Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia

Cuadros de novios

Beatriz, el 24 de Julio de 2015 a las 18:04

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Yo ya me casé, pero de vez en cuando me gusta entrar a ver que cositas poneis y ayudar, siempre que pueda, a otras futuras novias. Hoy, os voy a enseñar los cuadros de muñecos de Playmobil que regalamos a otras futuras parejas el día de nuestra boda. Nos gustaba tanto que...

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Yo ya me casé, pero de vez en cuando me gusta entrar a ver que cositas poneis y ayudar, siempre que pueda, a otras futuras novias. Hoy, os voy a enseñar los cuadros de muñecos de Playmobil que regalamos a otras futuras parejas el día de nuestra boda. Nos gustaba tanto que también nos hicimos uno para nosotros, para poner en el salón.... y queda divino!!!!!!!!!

Fue un regalo que gusto muchisimo y emocionó enormemente a las parejas que lo recibieron.

Es super facil de realizar, los muñecos los compré por internet en la página oficial de Playmobil y el cuadro (como es bien sabido) es de Ikea. La decoración es libre... yo puse una cartulina decorativa, una frase característica para cada pareja y nuestro sello de la boda. Decoré tambien, con un cordel... y creo que quedó elegante, delicado y super dulce. HECHO CON MUCHO AMOR!!

PLAYMOBIL ROSA

PLAYMOBIL ROSA

PLAYMOBIL AZUL

PLAYMOBIL AZUL

PLAYMOBIL RAYAS

PLAYMOBIL RAYAS

El cuadro envuelto quedó así. Me gusta muchisimo que el regalo llame la atención primero por el envoltorío, por eso me esmero tanto en el papel, no sólo en los regalos de la boda, sino en cualquier regalo que hago.

ENVOLTORIO

Besos a todas!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

34 Respuestas

  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias preciosa,

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse muchoSmiley heart Smiley ring

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2016 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos los regalaron unos amigos en su boda!! Son geniales!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración