Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Seba
Novio Novato Agosto 2015 Madrid

Cual de estos 12 Caterings es el mejor???

Seba, el 26 de Agosto de 2014 a las 21:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 17

Buenas, nos casamos en el molino del Manto y ellos trabajan con estos Catering´s, me ayudariais mucho si me dais vuestra opinion diciendo cual os parece el mejor ,.... GRACIAS!!!!

Catering José Lui

Ciboulette Cátering

Vilaplana Catering

Samantha Catering

La Blonda Catering

Grupo Araceli

Cardamomo Cátering

Innkiper Catering y Servicios

Sertina Catering

Leal Maese- Grupo Lepanto

Grupo La Toja-Cátering

Vega de Seoane Catering

17 Respuestas

Última actividad por Elena, el 21 de Octubre de 2015 a las 14:59
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Muchas gracias!!!Lo del buffet de postres es una idea que me encanta, pero es una pasta! Así que lo tenemos ahí aparcado hasta que veamos cómo vamos de ahorros...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que hace poco estuvimos en una pedida de mano con ella e hicieron cocktail muy largo y un plato. Del cocktail me acuerdo de unos raviolis de foie y boletus q eran un escandalo, estaba todo muy rico. De plato principal dieron unos langostinos al curry muy ricos, pero supongo que para boda serian más bien de primer plato. Es que las bodas que estuve que sirvio ella fueron hace mogollon de años, recuerdo que comimos bien, pero te mentiria si te digo el qué... lo que si que me acuerdo es de la deco que pusieron en la mesa y los árboles! (my fuerte de lo que te puedes acordar... 5 años despues).

    Si podeis os recomiendo el buffet de postres, es que a cada cual es más rico!

    Seguro que sale genial, tienen mucha experiencia y lo suelen bordar!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he contratado a Samantha, pero no he estado en ninguna boda con su catering, así que no lo hemos probado, y estamos perdidos para elegir entre tanta variedad de platos...Hay algo que hayas probado que recomiendes?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos estos a mi me gustan mucho:

    Ciboulette, es comida clásica y rica y tiene una tarta arabe de caerte de espaldas

    Samantha de España, si, la de Masterchef, tiene menús más originales y una puesta en escena preciosa, y de postre con ella os recomiendo un buffet de postres, lo borda!

    La Blonda, también me gusta y es de corte clásico.

    Y Cardamomo lo conocí en una comunion del hijo de una amiga el año pasado y también me encantó, además creo que la dueña es encantadora (yo no la conozco)

    • Responder
  • Jerónimo
    Novio Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Jerónimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Innkiper fue REALMENTE SENSACIONAL!!

    Un 10 en todo para ellos, tanto antes de la boda como en la propia boda nos hicieron sentir fenomenal y nos ayudaron en todo.

    Cumplieron con todo lo acordado y más!!

    Tanto Sandra como Mariano son gente maravillosa!!

    Mis recomendaciones a todos para celebrar vuestra boda con Innkiper.

    • Responder
  • Jerónimo
    Novio Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Jerónimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sebastián.

    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre en Molino del Manto.

    ¿Ya habéis elegido el catering?

    Nosostros estamos pensando entre:

    La blonda

    Sertina

    Innkiper

    La Toja

    Leal Maese

    Es bastante dificil decidir, tal vez nos podamos ayudar

    Enhorabuena y estamos en contacto si queréis

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Mariano e Isabel

    • Responder
  • Marcos
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también me caso el año que viene en Julio y voy a hacerlo con Sertina Catering, pero en Soto de Mozanaque.

    He estado en dos bodas que han estado ellos, una en el monasterio de lupiana y otra en el molino del manto y la verdad es que son los mejores con diferencia. El trato es super bueno, la cocina es muy selecta con unos aperitivos muy variados y los camareros son majisimos.

    Vamos a hacer la prueba dentro de unos meses, pero si estáis dudando entre varios, sin duda este es una apuesta sobre seguro!! Además van a estar en la feria de las 1001 bodas este fin de semana en el Ifema

    • Responder
  • Seba
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Seba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto esa es

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el.29 de agosto pero yo en el.monasterio.de lupianaSmiley smile el catering que he contratado.es leal.maese
    • Responder
  • Seba
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Seba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí,es esa

    • Responder
  • Seba
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Seba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Patricia,tendremos en cuenta tu recomendación,y más aun si has trabajado con ellos

    • Responder
  • Seba
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Seba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanina,sí ya hemos reservado.Nos casamos el 29 de Agosto de 2015.Queríamos haberlo hecho en Septiembre pero ya estaba reservado.La verdad es que el sitio no es barato pero nos gustó mucho y hemos hecho el esfuerzo para poder hacerla allí.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samantha catering es el de samantha la juez de masterchef? ???
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba k una amiga mia fue en abril a una boda k celebraron en la casa d campo en el restaurante del grupo araceli y fenomenal wl coctel muy abundante y cortsdor d jamon buenisiml...de echo los novios prescindieron d un plato en la cena por eso mismo por k dan mucho coctel y no kerian k la gente dejara platos aun asi la gente salió supercontenta comieron muchísimo y muy rico, a mi amiga le encanto y sobretodo el postre
    Espero ayudarte un saludo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos esos solo conozco al grupo araceli, trabaje dando cocteles con ellos y comida y servicio riquisimos, es un catering k aparte d bodas hacen cosas oficiales también...araceli tiene bastante prestigio y cuenta con restaurantes propios
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya habéis reservado la finca? Para cuándo? Yo la visite ayer y me parece bastante caro el alquiler.....de catering inigo creo q se inclina por la blonda, ...pero mo averigüe precios...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración