Aranjuez, Madrid · Desde Diciembre del 2013
Soy madrileña, mi pareja y yo llevamos juntos desde 2003, me considero Impaciente, natural, alegre y entusiasta.. también algo llorona. Me encanta el arte... Ver más
Soy madrileña, mi pareja y yo llevamos juntos desde 2003, me considero Impaciente, natural, alegre y entusiasta.. también algo llorona. Me encanta el arte y las cosas originales y personales.
- Súper Novia
- 4.735 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mejor de lo que nunca pude esperar, un dia unico, irrepetible, como un buen sueño del que despiertas y te gustaria volver a dormir para seguir soñando... ese dia es dificil de explicar, demasiadas emociones juntas que pasan demasiado deprisa para poder disfrutarlas lentamente. Aun no me creo que por fin despues de 12 años juntos al fin seamos marido y mujer!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/antonioypatricia1515El día de mi boda
Habíamos deseado tanto que llegara ese 1 de mayo, que esa mañana al despertar no lo creía, no era consciente de que esa tarde, al fin, se iba a cumplir un sueño pendiente desde...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
629
Hola! hace mucho que no escribo por aqui y desde hace tiempo queria publicar un debate de agradecimiento a algunos de mis proveedores con los que mas contentos hemos quedado. Sólo voy a hacer mención...

Por fin tenemos nuestras invitaciones, me las a echo mi amiga Patricia Pérez Arellano ynos encantan. Sobre todo el dibujo de nosotros dos con nuestros perritos!!! Las cajitas son de Ali donde meteré...

Mis últimas fotos
342Mi Actividad
te he enviado un mensaje pero te escribo tambien por aquí. Tendrías la plantilla de tu invitación ( tipo mr wonderful) es que me he enamorado de ellas!!! nole_28_es@hotmail.com
Feliz Aniversario!! Estado viendo en debates las plantillas de invitaciones y me encantaron me las podrías mandar porfa? mi dirección es raquelmoreno. 12@hotmail.com muchas gracias un beso.
Mis amigos
47Grupos generales
Inspiración