Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Cuál de estos tres carros creéis que es mejor?

Sara, el 17 de Septiembre de 2022 a las 23:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Guardado
Hola chicas!

Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas.

Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y lleva casi 6 años de trote y en buenas condiciones, además de ser uno de los carros más vendidos (que por algo será). Pero no es que nos guste mucho estéticamente, además de que la capota y las telas en general parecen un poco flojas.
Así que mirando he encontrado el Jané Kawai y el Cybex Gold Balios S. Estos dos me parecen mucho más bonitos pero aún no hemos podido ir a probarlos, aunque mi marido no quiere probar más para no entrar en más dudas. Ya teníamos claro en un principio que queríamos el Aptica XT y lo hemos descartado por ser demasiado pesado y armatoste, queremos algo práctico y manejable como el Camaleón.
Alguna de por aquí tiene alguno de esos dos ultimos carros o alguna referencia para decirme que tal van? Así en general, cuál de los tres creéis que es mejor?

Bugaboo camaleon

37%

64 votos

Jané Kawai

40%

70 votos

Cybex Gold Balios S

22%

38 votos

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 26 de Septiembre de 2022 a las 13:27
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no estoy embarazada, pero cuando lo esté tengo claro que voy que querer bugaboo. No sé que modelo en concreto pero en principio será el camaleon, lo he probado de familiares y es una pasada como rueda.

    • Responder
  • Priefer
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Priefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 hijas y con la segunda use el jane rider y super contenta con la marca, ahora con la pequeña que va a cumplir 1 añitos la compramos el jane kawai y una maravillas, se pliega y ocupa poco espacio en el maletero, pesa poquito y mi niña va super comoda.
    Yo bugaboo no me a gustado nunca, porque los veo super bajitos, y inglesina y bebecar los veo como muy armatrostes, pero bueno ya para gustos colores
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de los que pones el que más me gusta y el que más fama tiene es el bugaboo. Es un carro icónico que lleva muchos años en el mercado y lo han tenido montones de familias y que las marcas llevan años intentando imitar, así que para mi bugaboo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el camaleón y para mí es un armatoste en cuanto quite el c capazo me compré una silla m ligera que es la que estoy usando. V yo compraría uno que cuando se pase a silla de pliegue de una pieza y no tener que estar desmontando lo como el camaleon
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando esas incluso la inglesina, q la descarte tb po medidas y peso para ascensor y demas...
    Bugaboo se me iba de precio, iba a ser un regalo pero no queria que se gastasen tanto dinero.
    Al final probamos varias de jane. Nos quedamos con la kawai porq pesaba menos que la muum y queria todo terreno para mi barrio de bordillos, cuestas, bajar de los buses... Pero si viviese en ciudad plano, igual hubiese elegido kendo.Cybex descartamos el primero, no nos gusto en tienda.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El Camaleón me parece un armatoste y que no se pliegue en una pieza para mí es un descarte total. Entre los otros dos que pones me quedo con el Cibex, tiene buena pinta ese carro y es muy buena marca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración