Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Junio 2016 Madrid

Cual elijo?

Patricia, el 12 de Febrero de 2016 a las 16:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicas!Necesito ayuda! Estoy entre 3 maquilladoras/peluqueras y no sé cuál elegir! Si las conocéis me podéis decir si os gusta alguna?Estoy entre Elena Higuera, Entrecamerinos y Marieta hairstyleGracias!

13 Respuestas

Última actividad por Sira, el 10 de Septiembre de 2016 a las 19:48
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, exactamente no lo sé porque me parece que al menos Marieta ha subido el precio... Hace meses 200€ cada una. Pregúntales a ver qué te dicen
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia sabes que presupuesto tiene marieta y mercedes couceiro?muchas gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sira me podrías decir que presupuesto tienen marieta y mercedes couceiro si lo tienes?un saludo gracias!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!!

    Te paso referencias de los proveedores que nos comentas, a ver si aquí encuentras a tu maquilladora ideal! Smiley laugh

    https://www.bodas.net/belleza-novias/maquillaje-elena-higuera--e36600

    https://www.bodas.net/belleza-novias/entrecamerinos--e52162

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-y-peinado-entrecamerinos--t205895

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/opiniones-maquillaje-elena-higuera--t171677

    ¿Qué estilo de maquillaje prefieres para el día B? ¿Cómo tienes pensado ir peinada?

    Ya nos cuentas Smiley smile Un abrazo enorme!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días soy nueva en esto, yo también estoy mirando estilista y maquilladora y la verdad q así lo tengo elegido Silviagallegoestilista me gusta mucho su web y es muy buena,aparte se ve que las imágenes son suyas he visto otras webs que las imágenes y trabajos son copia y pega de el amplio mundo de internet.El precio es muy bueno 250 ,tratándose de alta peluqueria que por lo mismo paquete novia me pedían 400 .La conocí en la feria y también recomendaciones por aquí y creo q es mi elección casi asegurada .Su página es silviagallegoestilista.com

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alejandra, en Madrid.Es que es un lío! Si no conoces a nadie, no sabes cuál elegir!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde son? Están en Madrid? Quiero empezar a buscar y me vendría genial la información Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por Elena Higuera por precio, facilidades y el trato. Pedí muchos presupuestos (algunos ni contestaron) y otros me pedían de 600€ para arriba, y me parece excesivo la verdad. Así q por descartes me quede con ella.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marieta peina espectacular
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos son buenas profesionales, pero por 40 € más en maquillaje yo cogería a Aparichi (es que me encanta!!!). Yo igual cojo a Marieta y a Aparichi
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sira! Ya, me encantan sus peinados y me ha dicho que trabaja con una maquilladora, Mercedes Couceiro, pero no se q hacer!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería entre camerinos pero ya no podían en mi fecha. Sólo he leído cosas buenas y tienen muy buena pinta
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si te van las trenzas Marieta, pero ella solo peina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración