¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑 👉¡Consulta aquí los RESULTADOS! 👈
¡Última pregunta! 😎
Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España?
¡Soy toda oídos! 👂
Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑
Puff, si tengo en cuenta todo, restaurante, vestido, luna de miel.... Creo que nuestro presupuesto es de al menos 55.000 aproximadamente. Menos mal que nuestros padres nos pagan el restaurante, es una verdadera suerte
Mucho...si me pongo a contar entro en depresión...si se piensa demasiado en lo que va a costar todo no encuentras momento para casarte. Mejor hacerlo y ya está.
Muy caro jajaja nos fijamos un presupuesto pero cuando vimos el precio de todo tuvimos que subirlo! Espero que no suba mucho más de lo que hemos pensado
Creo que depende mucho de lo que quieras y del tipo de boda que quieras y de los invitados. Mi boda va a ser grande, más de 300 personas, pero no va a ser un festival.
Novia Curiosa
Octubre 2024
Orense
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende si quieres una boda sencilla o UN FESTIVAL.
Nosotros no seguimos modas, con lo que va a ser una boda tradicional: mucha comida, bebida, bailoteo y disfrutar de la vida y del amor, al final es con lo que la gente se queda.
Hay bodorrios que hasta tienen toros mecánicos y norias.... me parece excesivo pero cada uno que haga lo que quiera. En nuestro caso valoramos otras cosas más que seguir las modas
Lo nuestro va a ser low cost, aunque estamos decidiendo si boda íntima con pocos invitados en la playa o boda íntima con 60 invitados en Madrid que es donde vivimos. De todas maneras me parece una pasada lo que gasta la gente en general. Da para la entrada de un piso…