¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑 👉¡Consulta aquí los RESULTADOS! 👈
¡Última pregunta! 😎
Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España?
¡Soy toda oídos! 👂
Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑
Espero no pasarme de ese límite, ya me parece muchísimo dinero y si no recuperamos todo el dinero más todavia
Novia Habitual
Septiembre 2024
Málaga
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dependiendo de cómo lo plantees,de número de invitados,la decoración... etc. Nosotros somos 55 personas,4 niños,la luna de miel,los vestidos,los detalles,el fotógrafo,la animación nos sale todo en 10.500€ más o menos no llega en 11.000€
Tantos factores... Costes más elevados dependiendo de fecha y hora, muchos lugares con mínimo de comensales adultos o pago de alquiler. Mis respetos a quien con una media de 85 personal no llegue a gastar ni por asomo 18000€ aún haciendo DIY
La verdad es que todo está carísimo, que le añades un "boda" detrás de lo que sea, zapatos de boda, menú de boda, etc... Y te sacan los Ojos. También he de decir que nosotros, hemos recortado en invitados, y el restaurante genial en todos los sentidos, y nos sale bastante bien de precio, 4 veces menos de lo que he votado. Depende de lo que quieras hacer y cómo hacerlo.
La verdad que una boda es un dineral, los menus cada vez estan mas caros y cada vez se hacen mas cosas y detallitos en las boda que eso hace que incremente el coste. Nosotros lo que hemos echo es hacer mucha selección de invitados xk no queriamos más de 100 y todo contratado con mucho tiempo para ir pagando muchos pocos que se nota menos en el bolsillo 🤪
En mi caso entre la ceremonia y el banquete es el mismo sitio una villa, el vestido me lo regalaron y a mi pareja igual, la comida fuimos a uno de típica comida canaria y buffet, las bebidas las hemos ido comprando poco a poco y el total de la boda añadiendo todo lo regalado y demás serán unos 10.000€ y la verdad es que me parece mucho para lo que teníamos pesando la verdad y tenemos unos 180 invitados