Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

¿Cuál es el género de música 🎶 que más te gustaría que sonara en tu boda? 🤗 💒 👰🏼 🤵🏻 💐 💍 🎊 ❤️ 📸

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Junio de 2021 a las 03:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Hola bonit@s!😍😍, ¿cómo estáis?, estoy llenando la comunidad de encuestas de nuevooo, os dije que volvería fuerte 💪 jiji. ¿Cuál es el género de música 🎶 que más os gustaría que sonara en vuestra boda? 💒 👰🏼 🤵🏻 💐 💍 🎊 ❤️📸. A mí de todo un poco, menos reguetón jeje, pero la que más me gustaría sería pop...
Hola bonit@s!😍😍, ¿cómo estáis?, estoy llenando la comunidad de encuestas de nuevooo, os dije que volvería fuerte 💪 jiji. ¿Cuál es el género de música 🎶 que más os gustaría que sonara en vuestra boda? 💒 👰🏼 🤵🏻 💐 💍 🎊 ❤️📸. A mí de todo un poco, menos reguetón jeje, pero la que más me gustaría sería pop 😍😍.

Solo me deja poner ocho, así que si hay algún estilo que no está puesto aquí indicádmelo en comentarios por fi 😍😍.

¿Y vosotr@s? 😃 😃 😃

35 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que menos jazz, soul y clásica habrá de todo un poco y de cierta hora en adelante habrá bumping
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá pop pero también flamenco.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo un poco por igual menos el reggaeton. Tanto mi chico como yo lo detestamos 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración