Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

¿Cuál es el género de películas 📼 🎬 que más os gusta? 😃

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Mayo de 2021 a las 03:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

¡Hola guap@s! ^^😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, ya de fin de semana, qué ilusión 😍😍😍. Pues yo venía a divertiros un poquito con otra encuesta, esta vez de géneros de películas 😃😃😃^^. ¿Cuál es el género de películas que más os gusta? 😍😍. También, si os animáis, podéis decirme del género que escojáis vuestras...
¡Hola guap@s! ^^😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, ya de fin de semana, qué ilusión 😍😍😍. Pues yo venía a divertiros un poquito con otra encuesta, esta vez de géneros de películas 😃😃😃^^. ¿Cuál es el género de películas que más os gusta? 😍😍. También, si os animáis, podéis decirme del género que escojáis vuestras pelis favoritas 😃😃. Seguro que os encanta ese momento de relax con la pareja viendo alguna película que os gusta 😍📽🎬. Mi género favorito es el género de terror, me encanta 😍😍😍. Entre las películas de terror que más me gustan, se encuentran: Freddy Krueger, IT 🤡 , Viernes 13 🗡, expediente Warren 👻 , Posesión Infernal 👹 (la antigua). Un abrazo y espero que os diviertáis 🤗🤗.

37 Respuestas

  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pensamos en mi gusto, romance sin ninguna duda... A mi chico tb le gustan las románticas, pero más las de acción
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente guap, por eso me ha encantado hacer esta encuesta, me gusta ver los gustos generales que hay 😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en la variedad está el gusto 😉👏🏻👏🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué comentario más completo y más guapo Eva 😍😍😍. La La Land me gustó muchooo 😋😋😋. Digamos que mis favoritas son las de terror, pero también las de suspense y románticas 😍😍😍.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caray, no sabía que había tantos géneros cinematográficos 😅 He votado acción, aunque no me gustan todas las pelis de acción, me gusta un poco mezcla de géneros: drama, suspense y hasta western moderno. Terror mejor no, que después sueño cosas raras 🙈 Me gustan las pelis de Tarantino, tipo Django, Malditos Bastardos o Pulp Fiction, pero también me gustan otros tipos de pelis tan dispares como La La Land, El show de Truman, Los Puentes de Madison o las míticas de Indiana Jones, que no se pasan de moda... 😅

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración