Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza

¿cual es el mejor catering de zaragoza?

Mais, el 22 de Abril de 2015 a las 11:56 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 63

Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo.

A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma de presentar la tarta, cava de bienvenida...

¿Cual es más completo??

63 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Mayo de 2016 a las 11:50
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he hablado con el a través de email y varias llamadas, pero siempre tiene algo que hacer que le impide quedar con nosotros, pues para eso mismo centros de mesa, mesa presidencial, decoración de la finca, y me has dado buena idea con respecto a los ramos de las Madres, etc...A ver si nos ponemos las pilas xq esun caos este hombre jejejeje ( es bromica)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tb nos casamos en los jardines y tb nos atendio alberto. Con ana es con quien hablamos a traves del correo. Con vicente he hablado a traves del correo para pedir presupuesto de decoracion y encargale el ramo de las madres, pero no hemos quedado con el para decidir nada. Los centros de mesa ya lo escogimos en la degustacion, faltara escoger el de la mesa presidencial. Tu para que vas a quedar con vicente?? Que es lo que vais hablar? Yo m caso en agosto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna LOS JARDINES DEL CANAL, yo me caso ahí el próximo 01/10 y no podemos estar más contentos, desde que empezamos a mirar fincas( era nuestra Única opción), visitamos miles jaja( Sansui, lebrel, Alquería, viñedos Rhey, etc...), pero fue verlaaaa y nos enamorado, nos olvidamos de distancias, etc..Luego el pasado 13 de MARZO tuvimos la prueba de menú, y fue todo maravilloso, nos atendió Alberto hermano de Angela es un SOL y Ana la chica que nos llama siempre y contesta Nuestros emails no puede ser más atenta..ESTAMOS ENCANTADOS!! Deseando que llegue el día, al que más nos cuesta quedar con el es con Vicente el florista de la finca jaja!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo había pensado, por la ubicación sobretodo pero me gustaría contratarle eso a josé fernández...pero ya veremos. En la terraza no he estado, solo la he visto por fuera, pero si les dan de picar lo mismo que en el cóctel de la boda no tendría mucha gracia...

    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Mayo 2017 Zaragoza
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si finalmente lo haces con Guian Catering, habla con ellos para ver la posibilidad de hacerlo en una preciosa terraza que tienen ellos en el tubo, en pleno centro de Zaragoza, llamada Terraza Libertad 6.8 alli hicieron la presentación del frizzante Mia, de Freixenet (puedes buscar el video en Youtube) y seguro que irá genial!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encanto tambien nada mas verla,entramos y nos parecio increible de bonita. El palacio tambien es muy bonito yo creo que ambos sitios estan genial. Yo estoy muy contenta con Jose fernandez la verdad, ns trataron tan bien en la degustación, con tanta profesionalidad que salimos mas encantados aun.

    Escogas cual escogas ambos son buenos sitios, bonitos, elegantes...A mi la distancia en un principio me supuso tambien quebradedo de cabeza pero luego veia fincas y tambien habia que pillar buses...asi que dijimos mi chico y yo, nos casamos nosotros no? pues se hace alli si o si...buses hay que poner se vaya a la finca que sea...asi que na...un viaje un poquitin mas largo y listo.

    Luego lleve un dia a mis padres y mi hermana...y despues de haber ido a sansui a ver un salon que en fotos me gusto con ellos y salir decepcionados...vi sus caras al ver esta finca...les encanto!!!! Estaban radiantes, que que bonito, que hemos esogido genial, quue si toda la finca era solo para nosotros...jajajaja.

    El palacio no lo llegue a ver, pero he visto ftos de bodas y es muy bonito tambien, tiene salones muy elegantes y el catring tambien esta bien. Estoy segura que escogerais genial.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues fuimos a ver los jardines del canal y a mi novio le encantó, es más de ese estilo pero la distancia uff...y a mi me gusta más el Palacio la verdad, así que nos quedamos con el Palacio pero principalmente por la distancia. La verdad que ojalá llevara el Palacio la Cocina de José Fernández porque son tan majos y tan profesionales...pero... Aún no hemos firmado el contrato porque Luismi estaba de vacaciones esta semana así que seguro no hay nada pero en pricipio el Palacio.

    Lo que queremos hacer es un picoteo la noche anterior a la boda para los que vienen de fuera, algo sencillo para que la cena la disfruten ya con su familia que hace años que no se encuentran al vivir tan desperdigados y me gustaría que me lo preparara José Fernandez pero no sabemos dónde lo podemos hacer...si alguna de las terrazas de la rivera del ebro dejará llevar un catering, se os ocurre algún sitio??

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Al final que habeis escogido??
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, te entiendo , a nosotros también nos costó mucho decidir el sitio , estábamos con la duda entre Soto de Bruil y el Palacio de los Duques de Villahermosa ... Y al final lo que hicimos fue guiarnos por nuestra intuición el que más nos apetecía ya que es una vez en la vida , y nos hacía mucha ilusión celebrar la boda en un sitio tan especial como es el palacio ... Y además como tiene la iglesia al lado , pues es una ventaja más para nosotros . Así que pensarlo bien sé que os dará muchas vueltas como el tema de presupuestos ... Pero la verdad es que nos dejamos llevar por nuestra ilusión. Animo y ya me irás contando cómo va la cosa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a ser sincera, a mi el palacio me gusta tambien mucho, es un lugar que esta poco visto, y las fotos en esos salones clasicos quedan super bonitas, y el catering es de calidad!! pero Los jardines del canal no tiene nada que ver...jejeje. Son estilos totalmente distintos, son jardines gigantes, una entrada impresionante, yo si fuera tu intentaria ir hoy a Los jardines del canal y esta noche decidis,yo con mis padres les enseñe dos fincas y cuando vieron los jardines se les ilumino la cara Smiley smile. Desde luego ambas opciones son buenas.Para Febrero nos comento Alberto hermano de Angela que estaban limpiando toda la finca y carpa, en invierno la desmontan, limpian y la dejan preparada...imagino que a estas alturas la finca ya estara preparada para bodas de primavera.

    Por el catering no hay problema...yo cogeria el sitio que os guste, ambos catering son buenos.A nosotros Jose fernandez nos hizo unos pinchos que pedimos, mi chico queria algun pincho tipico de su tierra y nos lo hicieron de propio...nosotros estamos muy contentos.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi queridísimo novio no se decide, ayer iba a hablar con Guian y ya cerrar el tema porque yo quiero el Palacio pero no estaba Luismi y mientras ha descubierto los jardines del canal y ya la hemos liao...pero no nos queda tiempo, o la voy a ver hoy yo porque él está fuera o nada... ya veo yo que me quedo sin fecha porque es un horror, le da tantas vueltas a todo que desespera al más calmao, con todo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis invitados son todos de fuera, mi novio es gaditano, asi que viene mucha gente de Cadiz, Malaga, Madrid y Valencia, mi familia es de un pueblo a 40 minutos de Zaragoza y tambien les tocara coger el bus hasta la iglesia que es en Zaragoza capital, y luego cogeremos los buses hacia Los jardines del canal, esta a unos 35 minutos en coche, la carretera es autovia de huesca, esta muy bien. Vi muchas fincas y excepto alguna que estaba cerquita de la ciudad todas nos tocaba estar mas de 20 minutos en bus, asi que nos decidimos por esta finca porque tanto la carpa como los jardines son impresionantes!! Nos enamoro nada mas verla la verdad. Luego creo que Jose Fernandez tambien trabaja en la finca torremirahuerta que tambien es muy bonita y esta muy cerquita del centro, pero nosotros nos veiamos más en un espacio amplio y mas modernillo, somos jovenes y queriamos algo elegante pero espacioso. Torre del pino nos encanto, pero como tu dices no nos convencia el salon del banquete,ni zona de baile lo demas es impresionante de bonita!!! Capilla, bodega, casa antigua...jardin...Pero una vez que vimos Los jardines del canal ambos dijimos: cariño esta si!!!!!jajajajaja.

    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final con cual te has decidido ?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo que tú de maher y también tenía claro que o bien José Fernández o Guian. Torre del Pino me encanta pero creo que la carpa necesita una inversión y me gusta más amplitud de jardín. Los Jardines del Canal son preciosos, pero no está muy lejos? cuánto tiempo os lleva ir hasta allí? Es que nosotros tenemos unos 110 invitados de fuera, casi todos de Galicia y Asturias aunque tmabién de Madrid, Barcelona, Algeciras, París, Londres....y otros 100 de Zaragoza y no se si para los que se pegan la paliza de viaje meterles mucho más...es lo único que me falla porque la propuesta de Angela es buenísima la verdad...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos si o si a jose fernandez, con otros catering nos salia mas barato, pero era jose fernandez o guian catering...guian catering he oido hablar muy bien, pero viñedos del rhey no m gustaba, estuve alli en una cena de empresa y el salon bonito...pero lo demas sin mas. El palacio no me convencia mucho por el salon donde se hacia el banquete, aunque sinceramente lo demas me encanta,super bonito!!! Fuimos a ver torre del pino y los jardines del canal que son las fincas propias de jose fernandez, la casa y la zona de torre del pino es muyy bonita, clasica, ademas se que la chica de la finca decora la finca espectacular en las bodas! Yo me vi mas en los jardines del canal...somos novios jovenes, mi novio le encanta los jardines,espacio al aire libre y con lago la carpa es espectacular...nos decidimos por esta finca. Hemoa hecho la prueba de menu y hemos salido muy contentos.De todaa formas si podeis permitiros esos 20 euros mas x persona...el palacio es un espacio mas nuevo... Aunque se que las bodaa de jose fernandez no he oido nunca hablar mal....al contrario.A mie gustaba villa santa ana tb...pero oi que el coctel de maher era espectacular pero los platos muy normales...aunque tb m gustaba mucho.Nosotros estamos muy contentos por el servicio contratado con jose fernandez y por el trato, nos recibio un chico en la puerta donde hicimos la degustacion, nos entro a nuestra salita y mesa, nos explico todo genial y nos presento a nuestro camarero, luego al terminar vino alberto nuestro metre en la boda y hijo de jose fernandez a hablar del momento boda,decoracion,menu elegido,minutas,manteleria....y platos todos super ricos.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 10 de junio de 2017 , tenemos en un grupo en bodas net de los novios del palacio de duques de Villahermosa para que contarnos experiencias información dudas y tal
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el equipo de Soto de Bruil y Santa Ana que son Sheila y Alejandro, son encantadores. A nosotros nos dió muchísima seguridad. Pero también entiendo que queráis otro concepto para diferenciar tu boda de la de tu hermano.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano se casó con Maher en La Quinta en 2011 y es la mejor boda en la que he estado con diferencia y se la recomendé a mi mejor amiga que se casa este año y lo hará allí y también fuimos nosotros a verlos pero han cambiado a la chica que lo llevaba antes, ahora está Monica y no nos cayó nada nada bien y la comida nos dejó chafados cuando nos invitaron pero igual solo era un mal día. También lo descarte porque somos 250 y aunque fallen y seamos 200 la veía pequeña
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y cuando te casas??
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por si tienes cualquier duda , aquí me tienes porque nosotros hemos contratado al palacio de los duques de Villahermosa , me enamore nada más verlo !! Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa! Pues a mi de Maher me han hablado genial. Vamos, yo lo hago con ellos en Santa Ana. Para mi gusto personal guian, pero no porque Jose Fernandez lo haga mal, sino porque me han hablado maravillas de ellos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inma , Soto de Bruil trabaja con Maher y al principio me encantaba hasta que nos invitaron a cenar para "convencernos" de que lo hiciéramos con ellos y fue desastroso y descartado inmediatamente.. No me queda tiempo tenemos que elegir uno de estos dos...q agobio....quiero la mejor calidad de comida y no sé si Guian vale los 20€ de más...
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que conozco es de mirar y de lo que me han contado de la gente que lo ha celebrado allí. El palacio es un poco más caro, pero es un lugar precioso, lleno de historia y el catering es una pasada, considerado uno de los mejores. Luego está la cocina de José Fernández que me han hablado genial por la cantidad de comida y lo rica que es... Y de torre del pino me han hablado bien, pero si yo quisiera irme a lo mejor, yo bajo mi punto de vista me iría al Palacio. Nose si conoces Soto de Bruil. Pero también es un lugar precioso que si buscas historia, también te puede gustar. Es la antigua casa del alcalde de Zaragoza, Juan Bruil del siglo xViii y también es una finca que si la tienes disponible es una pasada.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ente Torre del Pino y el Palacio de Villahermosa. El sitio no es conparable son muy distintos y la mitad de la boda viene del norte y sería bonito enseñarles algo con historia como el Palacio pero también la arquitectura aragonesa de Torre del Pino...pero no he estado en ninguna boda de ellos y me preocupa comida y atención, cuál es de mayos calidad?? Smiley ups
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer ví este reportaje http://www.zankyou.es/p/los-mejores-lugares-de-celebracion-de-bodas-en-zaragoza . Entre que dos fincas estas dudando? O que sitio lo quieres celebrar?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos dudando entre José Fernández y Guian catering. José Fernández está muy bien, mucha comida y muy majos y mucho más baratos, 20-25€ por persona menos pero Guian catering tiene una calidad y una atención superior sin duda. Así que aún no sabemos qué hacer y mañana tenemos que decidir...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos con el grupo la bastilla en finca, y nos dan facilidades para cambiar o adaptar cualkier cosa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, hola:

    Yo estuve el año pasado, creo que cada año lo hacen en un sitio diferente. Estuvo chulo, no es la feria de novios porque hay menos expositores, pero estaba muy bonito montado y el trato con todos los proveedores es mas cercano. A mi me gusto, de echo fui con una amiga y ella contrato varios servicios alli.

    • Responder
  • Africa
    Novia Principiante Noviembre 2016 Zaragoza
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien ha visto esto? Lo he visto en facebook y no se muy bien si es una feria, lo conoceis??

    Bodas

    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no. Aunq efectivamente es mucho más trabajo decorativo me lo hago yo todo. Es mucho curro pero bueno voy poco a poco
    • Responder
  • Africa
    Novia Principiante Noviembre 2016 Zaragoza
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mari. Y habeis contratado servicios extra de decoración? Es que donde lo quiero hacer yo, necesito alguien que me eche una mano para que quede más bonito.

    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago en mi pueblo con jose fernandez. No se cuanto cobran en finca pero por como me sale el menú creo q es un precio normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración