Ir al contenido principal
M
Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza

¿cual es el mejor catering de zaragoza?

Mais, el 22 de Abril de 2015 a las 11:56

Publicado en el Grupo Zaragoza 63

Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo. A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma de presentar la tarta, cava de bienvenida... ¿Cual es más completo??

Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo.

A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma de presentar la tarta, cava de bienvenida...

¿Cual es más completo??

63 Respuestas

• Africa
    Novia Principiante Noviembre 2016 Zaragoza
    Africa ·
    • Denunciar

Alguien ha contratado un catering fuera de una de sus fincas? es decir, que vayan donde tu quieres hacer la fiesta? Sabeis si cambia mucho el precio?

• Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    Sin duda José Fernández en torre del pino. Maravilloso! Nos trataron de lujo y todo salio a la perfección
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Gruñona ·
    • Denunciar
    Nosotros lo teníamos claro antes de empezar y por eso nos casamos con José Fernández en los jardines del canal. La duda sólo era que finca elegir xo al visitarlas lo decidimos enseguida.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos contratado a José Fernández ( Finca " Los Jardines del Canal ") una pasada, nos gustó mucho el trato, ya nos han mandado el email con los menus 2016, y genialll, pronto tendremos la prueba de menú.He leído y oído hablar muy bien de ellos, nosotros los contratamos hace casi un año, aunque te puedo decir que yo estado en bodas con la bastilla y GENIAL, y con el cachirulo también muy bien, he estado también en la dehesa que tiene cocina propia y no Está nada mal.De guían catering me gustó Viñedos Rhey pero es una pasada de caro.
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos en lo mismo. Descartamos los demás y nos quedamos con el cachirulo y jose fernandez y finalmente nos decidimos por los últimos. Pienso que marcan un poco la diferencia
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a varias bodas con ellos _ Jose fernandez_ y genial. Por cierto , en Huesca , en la avenida pirineos han abierto una tienda de comida preparada. Si tenéis alguna duda podéis acercaros y probar y así veis el estilo. Pero vamos, totalmente recomendable. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo insisto en que la mejor es jose fernandez, nosotros la hacemos con ellos....y lo que comentas tu ya nos lo dijerom el primer dia. Si quereis cambiar tapas del coctel, estaciones o platos decirnoslo...ya que mi chico es del sur y queriamos poner algun giño para nuestros invitados. Ellos encantados, es mas nos dijeron que hacer una boda distinta con tapas y platos les encantaba.Son cocineros de primera y solo hay que ver a que se dedican y opiniones de profesionales que se dedican al sector.No obstante guian tambiem esta bien ya que se nota en precios y fincas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Uy, pues yo discreparia completamente contigo... Nosotros hemos contratado con Guian y lo que más me gusta de ellos es que lo hacen todo como tu quieras, y si ellos lo que tu quieres no lo tienen, te lo hacen como tu se lo pidas...(p.ejemplo, yo queria un showcooking de huevos rotos que habiamos visto en otro sitio y aunque ellos no lo hacian, lo haran para mi!)

Si que es verdad que la chica que habia te ponia cero facilidades, pero desde que se quedó embarazada lo lleva casi todo otro chico y es que no hay color! La atencion es exquisita y el trato inmejorable

• Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    Sin duda alguna José Fernández
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    Para mi de esas, guían catering es la que menos me gusta. En cualquier sitio te ofrecen mas variedad que ellos. En Jose Fernández tuvimos una boda la semana pasada y comimos genial. Y del resto no te se decir.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    Yo estuve en una boda en torremirahuerta grupo la bastilla y la comida fue espectacular y la recena también y por lo que me contó la novia quedo encantada con todo! Nosotros disfrutamos muchísimo y estaba todo delicioso.
    • Responder
  • Ra&ra 16
    Novia Curiosa Julio 2016 Zaragoza
    Ra&ra 16 ·
    • Denunciar
    Yo lo e cogido con events cobertizo y me han hablado genial y de comida superbien!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo he ido a bodas de la bastilla y son buenas, pero jose fernandez es mucho mejor!! igual que guian, nunca oiras nada malo.

es cierto cada finca tiene su cosa, y le faltan sus cosas.... no existe la finca perfecta jeje. al final tienes que ver el conjunto de todo y ver que es a lo que más importancia le das!

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uiiii que rollo! A mi me gustaria jose Fernández xk el catering es lo mejor que hay...espero k si contratamos este año m msntengan todo y me sirva este catering....sino me lo pensare. La verdad que lo que tiene una finca luego le falta otras cositas y asi con todas...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar

Una cosa, si te decides por Mirahuerta y Jose Fernandez, asegurate que te vayan a servir ellos, porque yo he oido que la Bastilla se quiere quedar la finca como propia para el año que viene, es decir para solo servir ese catering.

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Supongo que según el menu...xk yo exo cuentas y se me sube a 145 euros y sin recena...jejeje. No se yo kiero ir a verla xk los salones m parecen muy bonitos...exa un lio con las fincas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues creo recordar que a partir de 126 euros mas iva, el truco esta en mirar bien el precio de los platos para modificarlo mas o menos a tu gusto, como en todos los catering. Yo he conseguido buen precio por que mi boda es un viernes!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hacemos en Tierrabella.
    Aqui no entra el bus, lo hemos contratado con alosa.
    Y los precios pues tienen 4 menus estandar que rondan desde 130 a 150€. Luego se pueden modificar.
    En el precio entra el menu, dj, barra libre, minutas, centros de flores y niñera.
    Espero que te sirva.
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En que finca lo hacéis???? Que precios rondan los menus?? Incluyen bus?
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Laura que precio ronda los menus de la bastilla alli en torremirahuerta?? He visto los menus de jose Fernández de torremirahuerta y me gustaria saber precios de la bastilla y guian.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hacemos con la bastilla, porqur estuvimos en una boda con ellos y nos encanto la comida, ya hemos hecho la prueba del menu y genial.
    Fuimos a una boda en Sansui y la comida no nos gusto mucho, habian elegido solomillos y tuve que pedirle al camarero dos veces k lo pasase mas y al final el camarero ya con malas formas, pero eso ya es otra tema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hacemos en la finca Torre Mirahuerta con la Bastilla, y de momento un 10 les doy. Tengo mas amigos que lo hacen con ellos y todos encantados. Cuando pase la boda te diree!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar

Aunque cachirulo lleve sansui, los menus de las hiedras son exclusivos para las hiedras, no son los mismos menus que sansui, sansui ahora es bastante economico, sale por unos 130 euros (4horas barra libre, recena e iva incluido), ha bajado bastante el precio, porque antes era de las más caras....cuando fui a preguntar tenian casi todo el 2016 libre... raro.... me dio desconfianza...

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si tb la teniamos en posibles fincas...jeje. Pero estamos entre torre del pino que lleva el catering jose Fernández y torre mirahuerta que hay que escoger entre jose Fernández, bastilla, guian catering y event cobertizo.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La finca Sansui creo que también la lleva el cachirulo, una amiga se casa allí este año y creo que los menús van desde los 85€, lo que pasa que luego hay que ir sumando más cosas que van aparte como la barra libre.
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Beatriz!! si la finca que me gusta del cachirulo es la casa de las hiedras pero se nos sube a 172 euros por persona...y no nos lo podemos permitir!jejejje. muchas gracias guapa

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Beatriz guian catering no es la misma que senior catering, senior catering lleva por ejemplo la isla barataria y alguna más y guian catering lleva viñedos del rhey, finca torreguallar...

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Perdón, me he equivocado, senior Catering clases es el mismo que Seral no Guían. Así que no te voy a poder ayudar. Me he liado con los nombres, lo siento.
    De la Bastilla hablan bastante bien y el que tiene mucho renombre es El Cachirulo
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    En mi boda será senior Catering clases, que si no me equivoco es guían Catering. El año pasado fuimos a una boda con ellos y genial y para la nuestra hemos confiado en ellos, el otro día hicimosxla prueba de menú cy salimos encantados, todo buenisimo y con buena presentación. Nos atienden muy bien.
    Espero que decidas lo que decidas aciertes! Suerte
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar

Yo me quedo con Guian Catering y José Fernandez, respecto a la calidad de la comida.

Bastilla me quedo con el servicio y la presentación.

Covertizo no puedo decirte nada, no los conozco

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración