Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla

Cuál es el mejor catering? no importa el precio

Maria, el 2 de Diciembre de 2013 a las 09:37

Publicado en el Grupo Sevilla 52

Pues eso, no tengo ni idea de nada, de caterings menos, en mi boda seremos poquitos por eso no nos importa gastarnos lo que sea, eso si, con tal de que valga mucho la pena el catering. Lo más importante para nosotros es el catering Me pueden dar nombres y/o referencias? 1000 gracias!

Pues eso, no tengo ni idea de nada, de caterings menos, en mi boda seremos poquitos por eso no nos importa gastarnos lo que sea, eso si, con tal de que valga mucho la pena el catering.

Lo más importante para nosotros es el catering Smiley atonished

Me pueden dar nombres y/o referencias?

1000 gracias!

52 Respuestas

  • Mari  Carmen
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días María, yo me caso el 17 de mayo y he contratado Aljaima Catering que además tienen salones (El Pinar del Pastor y Hacienda Aljaima) que van incluidos en el precio.

    Sé que hacen cócteles de vez en cuando para que las parejas degusten algunos de sus aperitivos y chacinas y les enseñan los salones.

    Para mí una buena opción además se de parejas que lo han celebrado allí y han salido encantadas.

    El telefono es el 955 756 017 por si quieres preguntar.

    Espero que te haya servido de ayuda. Besitos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lo estuve mirando como Villa Luisa, porque el otro no lo encontré jejeje, he pedido presupuesto directamente por aquí a varios sitios. Saben si te contestan por aquí o al mail que dejas?

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss...es verdad. Villa Luisa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevo a Las Torres, no tiene nada q envidiarles a caterings muchisimo mas caros
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo las Torres,pero uno que estuve mirando lo que pasa es que se me iba de presupuesto era sayca es muy bueno esta entré uno de los mejores,pero si te digo la verdad a mi las Torres me gusto mucho

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija esto de escribir con el.movil no es lo mio jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que puedes llevar el catering q quieras siempre y cuando normalmente trabaje con ellos. ahh y los caterings suelen ser muy buenos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Villa luisa es muy bonito, tiene unos jardines preciosos y el salon con las cristaleras tiene un encanto especial. puedes llevar el catering q del listado de catering con los q ellos trabajan, y ademas el alquiler del lugar no es excesivamente caro para lo bonito que es
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q os referis a villa luisa, no villa julia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria, ese de Villa Julia no lo veo en los proveedores...

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es una preciosidad, eso si... hay que pagarlo. En cuanto al catering creo que al tener exclusividad será lo suficientemente bueno como para que quede acorde con el sitio. Villa Julia también es precioso y muy centrico. La cosa es pedir presupuestos y probar catering.
    • Responder
  • Jesus y Laura
    Novio Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jesus y Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el catering alfardos, nosotros hemos optado por él. Para poca gente no se va mucho de precio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, sí lo que oyes, lo encontré por otro foro... Smiley atonished y eso de que te tengas que tragar el Catering Alfonso que como ya digo, ni pajolera idea de como es... ufff a ver si alguien sabe mas

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cuanto sale la casa pilatos dios mio????

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, he investigado algo sobre la Casa Pilatos, el alquiler ronda los 7000€, ademas que te imponen ciertas cosas, como pagar un seguro, no se que de música y luces, y creo que tienes que aceptar su catering que es CATERING ALFONSO; alguien lo conoce? no he leido nada de nada sobre este catering Smiley atonished

    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering de Salvador Arias (Gerena), estupendo!! Y tiene restaurante en el mismo pueblo que se llama El Salvi.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gloria, del catering Delfin no había oído. Veo que los más recomendados son Davila y Las Torres, qué opinas de estos? ya digo que no importa el precio pero que este muy muy bien, tanto de calidad como de cantidad y variedad. En cuanto a la Casa Pilatos, no sabía que se pueden celebrar bodas...

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el lugar tan emblemático, la casa guardiola o mejor la casa de pilatos... Y de catering Delfin

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya en el mismo post pregunto sobre lugares lujosos para la celebracion, he pensado en el Hotel Alfonso XIII pero al ser hotel y la boda de noche, creo que apagan la musica a cierta hora y como que no....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración