Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla

Cuál es el mejor catering? no importa el precio

Maria, el 2 de Diciembre de 2013 a las 09:37 Publicado en el Grupo Sevilla 0 52

Pues eso, no tengo ni idea de nada, de caterings menos, en mi boda seremos poquitos por eso no nos importa gastarnos lo que sea, eso si, con tal de que valga mucho la pena el catering.

Lo más importante para nosotros es el catering Smiley atonished

Me pueden dar nombres y/o referencias?

1000 gracias!

52 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 12 de Febrero de 2014 a las 21:29
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes, yo te puedo hablar de Saboga, ya que me he quedado con ellos,fuimos a la degustacion en coria del rio, y nos pusimos hasta arriba, Francisco es un encanto, tambien me han llamado Las Torres y Moyano, Las Torres de no ser porque no me ofrecian degustacion y yo queria probar las comidas quizas la hubiera elegido, y Moyano según experiencias conocidas vienen de fuera y no me fiaba, pero ambos los precios son muy competitivos. si quieres puedes contactar con sababoga ya que creo que los jueves de cada semana invitan a que vayas y comas gratis! aperitivos cocteles...todo lo que comerias en una boda y sin dar sobresito jajaja. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado muy bien de Mallorca, Villareal o el de Samantha de España... Pero no te puedo asegurar ninguno!!! No los he probado
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, mi hacienda tiene su propio catering, pero de oídas

    y por como se come en su restaurante para mi el pionero es Manolo Mayo, luego también fui a una boda con Alberto Mejias y espectacular, con el Catering Las Torres he ido a unas 10 bodas, es asequible y de calidad, tuve mala experiencia cuando se desplazó en un boda y no era su hacienda , había diferencia en la comida.

    Espero ayudarte en algo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruta del veleta
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda para mi, el mejor catering en sevilla es.. Miguel Angel.
    Espectacular!
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es tarde eh! con 1 AÑO Y 1 MES de antelacion esta bastante bien no? jajja al menos es mi opinion, yo me caso en Julio y se que no es temporada alta, pero elegi el catering unos 7-8 meses antes y aun tenian huecos la mayoria, solo 1 o 2 me dijeron q ya no tenian fecha..... creo q lo q hay q reservar con mas antelacion es la hacienda pero los catering cogen mas bodas al dia, mujer.... aunque tampoco soy experta en estos temas, la verdadSmiley tongue

    Y Has pensado en hablar con una "wedding planer"??? te lo digo porque creo que son gratuitas paras las novias (creo q cobran de las empresas) y tal vez ella te podria ir asesorando desde la distancia, concertandote citas, o enviandote fotos para ir adelantando las cositas que puedas no? que te parece la idea??Smiley smile

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también es Adrián,nose lo que te a podido pasar,ya que con nosotros fue muy atento,espero que te vaya mejor,la degustaciones las hacen ahora o por lo menos era así el año pasado,así que si ahora vienes a Sevilla aprovecha y ve alguna llamas y quedas,si tienes a tus padres aquí puedes ir con ello,si te puedo ayudar en algo me lo dice y yo si puedo te ayudo,no dudes en preguntar,donde vives?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento tengo el tema parado Smiley atonished

    Voy en abril con mis suegros y novio, pero nö se si es tarde para elegir catering...me caso en mayo del proximo año...o sea, podría hacer degustación pero puede que por tardar ya no haya para mi fecha...que haríais??!!!! Ainssss
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno; y cual te ha va tirando mas por el momento Maria?Smiley smile sabes que tambien la mayoria de los catering tienen paginas en Facebook y suben fotos de bodas reales no? para que al menos te hagas una idea de los montajes y eso....

    Y entiendo que a las degustaciones no puedas ir por la distancia, yo me perdi muchas xq eran fechas puntuales y estaba en Barcelona, pero podrias intentar lo que te comente de asistir a bodas reales (q alli normalmente tambien te ofrecen la comida que se sirva en esa boda y asi la pruebas y los ves) y no se cuando bajaras, pero a partir de marzo o asi, seguro que tienen bodas todos los fines de semana, yo llegue a ir incluso a dos el mismo finde, asique intenta ponerte en contacto con los candidatos y comentales la fecha en la que bajas, que seguro que te lo hacen, a mi al menos todos me faciliataron las visitas sin problema.... (auqnue vayas tu con tus padres o algun familiar sino puede tu novio, pero le enseñas las fotitosSmiley tongue de cuando vayas, y veras como asi decides mejor!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya Ana eso sería lo suyo, pero vivo fuera de Espana Smiley sad por lo que no puedo hacer degustaciones, a lo mucho los visitaré ahora que vaya a Sevilla, pero no creo que me hagan degustación y para colmo voy sola, mi novio se queda aquí.

    A ver si es otra persona quien te atendió...a mi ha sido Adrián

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas alguna degustación con cada uno y eso te ayudará más a decidirte,yo llevo las Torres y el trato fue muy bueno y no tardaban nada en contestar ni por teléfono y por email,sino era en el mismo día era al día siguiente,siento lo que te ha pasado con ellos,bueno lo dicho lo mejor es que vayas a una degustación con cada uno,ya nos dirás cual eliges

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q miguel angel
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora, sobre lo que preguntas de que catering es mejor ? En general, yo creo que cada una te va a decir el suyoSmiley tongue jajajaja Por ello, yo creo que tiene que ser el que mas os transmita a los dos, y para ello, es mejor si teneis tiempo, que hableis por telefono o quedeis con los del catering, y si podeis ir a bodas en directo mejor que mejor porque ahi es donde se ve lo que montan de verdad y te haces una idea de como seria tu boda (Yo por ej lo vi en Davila, y dije: asi quiero que sea la miaSmiley smile y asi vosotros mismo juzgeis cual es "el mejor para vosotros"... Espero que te haya servido mi opinion

    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, Angel Utrera que lo preguntaste anteriormente tambien esta muy bien, al menos lo que me ofertaba Sandra, nos parecio que tenia muy buena pinta y el trato mas especial, (porque se a lo que te refieres con lo de las Torres, aunque la comida es buena, eh) pero a nosotros se nos pasaba bastante de presupuesto, como 10E por persona mas....

    Pero con Davila, tuvimos buena comida, excelente precio, inmejorable presentacion, y ademas un trato humano increible, asique si ya finalmente estas dudando entre esos 3 que comentas, yo sin dudar me quedaria con DAVILASmiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo Muñoz y Cabrera, no los probe, asi que no te puedo decir, con las Torres.....lo que tu comentas, eres uno mas, tardan mucho en contestar, aunque la comida es buena, y con Davila, solo te puedo decir maravillas, pero porque los tengo en mi boda, fueron los unicos que se molestaron directamente en llamarme y concretar una cita, en vez de mandarte el menu por mail y listo, el trato tanto de Inma como de Fernando de 10, con cualquier duda que tengas y sea la hora que sea( esto te lo digo por experiencia) te responden, y por supuesto si hablamos de la comida, genial, si a eso le añadimos la presentacion y decoracion, ya te terminan de convencer.

    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Nosotros finalmente nos quedamos con dávila! La verdad que desde el principio el trato fue estupendo y la comida genial! Los otros dos entre los que estás dudando no los conozco porque los demás catering con los que contacté eran de Córdoba!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final estoy entre Munoz y Cabrera, Davila y las Torres (aunque este ultimo el trato muy frio, como una mas, no se si saben a que me refiero, y ni decir que los mails tardan siglos en contestar (y si es que contestan...)

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Pili_mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, La verdad que es una gran duda todo, nosotros hemos estado mirando muchos catering la verdad que no significa caro a bueno, el que más nos ha gustado es el catering muñoz y cabrera estuvimos hablando con ellos en sevilla de boda y despues hace poco en wennding aljarafe y la verdad es el que más nos gusta calidad-super precios, tienen muy buena crítica.Bueno espero que te alla sacado de alguna duda, te sigo contando más adelante.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Maria, soy otra forera casadera y he abierto un debate para que la gente me den sus opiniones sobre el catering que tengo casi decidido Catering Rabanal, como en mi debate no hasn entrado aun mucho, no se mucho de las opiniones de otras personas sobre el catering, si se de opiniones de novios que estan puestas en el libro de visitas que tienen en su paguina web, tambien ponen sus datos por si quieres preguntarles directamente. Yo soy de tu opinion, quiero lo mejor, y ellos me ofrecen lo mejor calidad-precio. Y concretamente aqui hay algunas opiniones pero no muchas por eso me muevo por otros foros.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2013 Sevilla
    Almoraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me casé el 21 de diciembre y mi catering fue Delfin, solo tengo cosas buenas que decir de ellos, pero lo que mas destaco, a parte de que la comida era super buena, es la educación del servicio y la rapidez. A mi me encantó y en cuanto a la comida, no solo está buena, sino que no es la típica de un catering de boda y eso tiene puntos. Un saludo!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he hecho de los que las hacen. He ido a SAboga y Barros y los dos estan bastante bien. Aunque sigo mirando mas.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo haria en tu lugar Patricia, seria ir a distintas pruebas de menu y lo veria insitu,

    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Villa Luisa tiene un gran problema para mi gusto, he estado en bodas ahí en verano y el grupo estaba totalmente solo... La gente sale y entra a fumar y se está muy bien en los jardines y como encima la música no puede ser fuera...
    El sitio es bonito sí pero piensa en la gente y en el dinero que te vas a gastar en un grupo que luego pueda quedarse sólo....
    Ah también creo que a las 4 de la mañana se termina por el tema de los vecinos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo de 2015 y hay sitios ya sin disponibilidad; me gusta mucho el primero que ví; pero quiero ver otros por no quedarme con la primera elección y si no me convencen más me quedaré con ese; es un lío Smiley atonished
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te casas tú? patricia

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sigo igual, super liada con los caterings, haciendas y demás!!!puff qué lío,
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que follón de catering!!!!! Yo estoy igual!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escojido el catering Muñoz y cabrera ante todo por su servicio, nos gusto las atenciones, la organizaciom y su presentacion.

    Que sea caro no significa bueno;

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas!

    Sigo sin saber el catering Smiley atonished ... alguien tiene opiniones sobre CATERING ANGEL UTRERA?

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering Alfonso era bueno antes, yo incluso trabajé con ellos. Yo buscaría otras opciones, de hecho en eso ando yo también, mareada con tanta oferta.
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira catering Manolo mayo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas María

    Yo me he casado el 14 de Septiembre y lo celebré en Cortijo Doña María (Pinomontano) tienen catering propio me salio bien de precio, está en Sevilla y la gente quedó encantada con la comida tienen buen catring.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración