Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

¿Cuál es el momento que más nerviosa os ha puesto en todo el proceso de la boda?

Carmen, el 19 de Enero de 2021 a las 13:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

El dia 6 mi novia me pidó que me casara con ella y OBVIAMENTE le dije que si! Sinceramente aun no lo he asimilado aunque voy haciendo cosas que me hacen ver que si.
El dia 6 mi novia me pidó que me casara con ella y OBVIAMENTE le dije que si! Sinceramente aun no lo he asimilado aunque voy haciendo cosas que me hacen ver que si.

66 Respuestas

  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuál es el momento que más nerviosa os ha puesto en todo el proceso de la boda? 1
    Yo directamente les pasé esa foto con el titulo de : “ HE DICHO QUE SIII”.
    Si que es verdad que aun queda tiempo y ahora es tiempo de ir concretando . Me recorren taaantas cosas por la mente y tanto nerviosismo 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero enhorabuena! Y tranquila, teneis todavía muuucho tiempo para asimilarlo y empezar a hacer cositas! Lo que más nerviosa me puso a mi fue decírselo a los invitados, porque fue todo bastante rápido y sabía que la gente iba a decir que esperásemos (y más con el covid) y luego el tema de las flores, que nuestro florista solo repetía "dejádmelo a mi", "lo tengo todo controlado" y no elegimos apenas nada xD Pero al final todo salió bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración