Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evva
Novia Principiante Julio 2022 A Coruña

Cuál es el número adecuado de invitados?

Evva, el 11 de Enero de 2020 a las 10:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Mi novio y yo desde siempre hemos tenido algo claro, una ceremonia diferente, divertida y con la gente (familia y amigos) más cercanos. El problema viene cuando se le pregunta a la madre del novio que personas de la familia debemos tener en cuenta. Parece ser que no entendía la pregunta, y tampoco...
Mi novio y yo desde siempre hemos tenido algo claro, una ceremonia diferente, divertida y con la gente (familia y amigos) más cercanos.

El problema viene cuando se le pregunta a la madre del novio que personas de la familia debemos tener en cuenta.
Parece ser que no entendía la pregunta, y tampoco nos ha preguntado que deseábamos hacer, cual era nuestra idea . Pretendíamos hacer una ceremonia con unas 80 personas en total.... Y nos aparece una lista de "compromisos" de 87 personas !!!!!! Donde se incluyen amigos y familiares de amigos.... Lo cual , nos deja poco margen para que podamos invitar a mi familia y a nuestros amigos.Encima.... Queremos una boda en la playa , deseo expreso del novio, pero la mayoría de estos invitados, no vendrán , ya si tal nos esperan en el catering!¡!!!! Yo ya he perdido las ganas de todo. Y por ahora lo único que hemos quedado es que yo me encargo de mis invitados y el de los suyos ( puesto que yo ya le he dejado claro q me veo incapaz de organizar detalles menús actividades etc para 160 o a saber donde acaba el número de invitados.Alguien en una situación parecida???? Algún consejo para no hacer una boda a dos ritmos ????

98 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostris... yo si fuera tú, hablaría con mi suegra y le explicaría la situación... a mí también me da pánico el número total de invitados de la familia de mi novio y los compromisos...Smiley sad seguramente hablaremos con ellos para intentar reducir el número de personas, porque si no...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero es determinar quién organiza la boda. Si sois vosotros, invitad vosotros a quienes queráis que os acompañen ese día, independientemente de lo que os digan los de alrededor. Si por el contrario, la vais a organizar entre vuestros padres y vosotros, tendréis que llegar a un acuerdo. Nosotros lo tuvimos claro: Nosotros pagamos, nosotros decidimos. Podemos escuchar sugerencias pero pueden ser tenidas en cuenta o ignoradas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración