¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
¡Hola parejas!
¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏
¡Pues seguimos con la tercera pregunta!
¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda?
Cada vez hay que mirar con mas antelación sino todo está pillado y la gente hace bodas mas impactantes con un monton de detalles que tienen que estar bien preparados y pensados y eso lleva tiempo ^^
Yo tenía en mente que el tiempo estándar de organizar una boda eran dos años, y cuando mi futuro me dijo de poner la fecha para un año después del compromiso, me parecía demasiado corto. Pues mira, 14 meses del compromiso a la boda y tenemos más que de sobra, como muchos en los comentarios.
Todo depende de qué quieras hacer, dónde y con cuántos invitados. Puedes organizar una boda en años o en unos pocos meses. A nosotros nos metieron miedo con las fechas y la reserva del sitio, y es lo único que recomiendo hacer cuanto antes.
Cada uno su tiempo, hay gente con mucho tiempo de adelanto y otros con menos. Si vas con mucho tiempo de adelanto, te dicen que es demasiado pronto y no se quieren arriesgar en dar precios,