Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Coches de boda
Floristerías
Posts en los que participo
13
Hola a todos, Como estoy de vacaciones he querido adelantar cositas de la boda y me queda pendiente los detalles a los niños, inicialmente habíamos pensado darles juegos de mesa adaptados a cada una...
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Ya casi está aquí el sábado 😍 entre mucho estrés, me paso por aquí para enseñaros algo que me hace especial ilusión: mi seating plan. Hace unos meses decidimos cambiar la temática,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 67 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
He votado una encuesta
Hace 133 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración