¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
¡Hola parejas!
¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏
¡Pues seguimos con la tercera pregunta!
¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda?
Creo, que mínimo un año, pero sé que hay gente que tarda más y gente, como nosotros, que el cura te hace el lío y acabas con 7 u 8 meses, y a correr!! Jejejejej...
Más de 1 año, yo pensaba que con menos de 1 año suficiente, pero la gente cada vez coge los proveedores con mucha antelación. Nosotros contratamos las cosas 1 año y medio antes y nos pasó que casi no encontrábamos los proveedores que queríamos, igual que las fechas
Nosotros nos prometimos en septiembre del 2023 y nos casamos en julio del 2025. Al querer una boda muy concreta, se decidio mejor hacerla con tiempo y poco a poco, incluso para temas económicos es mas comodo hacerlo con tiempo.
Yo me prometí en Enero y me caso en Octubre y prácticamente en dos meses lo tenía todo menos el vestido que fui a dos tiendas y en la segunda hace dos semanas lo elegí y a la espera de que llegue octubre ya!!!
Yo creo que entre que ahorras y planificas la boda, pasan aproximadamente 2 años jajjaa Nosotros nos comprometimos en agosto del 2022 y nos casamos en Julio del 2024
Al menos con un año de margen! Es lo que hemos tenido nosotras, pero todo es muy relativo, conocemos a gente que ha estado 2 años y amigos que lo organizaron todo en 6 meses 🤷🏼♀️