Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
16
¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...
Buenas noches futuras novias!!! Llevo desde que me pidieron matrimonio pensando y dándole vueltas, a qué regalito hacer a los invitados… me gustan mucho las cosas personalizadas, pero ya he leído en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 418 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
He votado una encuesta
Hace 421 días¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 421 días¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para las fotos? ¿Tú o tu pareja? ¡Vota, comenta y pasa...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Araceli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración