Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eeme
Súper Novia Julio 2015 Burgos

¿Cuál es la diferencia entre blanco roto e ivory?

Eeme, el 10 de Octubre de 2014 a las 12:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Buenas chicas, me voy a aventurar a comprar el velo por internet, si sale bien genial y si no tampoco pierdo mcuho. Tengo alguno ya visto pero lo que no me termina de quedar claro y más miedo me da es el tema del color. En la tienda me dijeron que mi vestido es blanco roto.

Algunos vendedores de internet el blanco roto y el ivory lo consideran el mismo color y otros dan a elegir entre blanco normal e ivory y yo veo las fotos y el ivory me parece más oscuro que mi vestido, pero claro... en fotos esto no se puede juzgar ya que la luz hace mucho.

¿Me echais una mano? ¿El blanco roto y el ivory son dos tonos distintos o simplemente son distintas formas de llamar al mismo color?

Gracias chicas.

7 Respuestas

Última actividad por Eeme, el 17 de Marzo de 2018 a las 10:02
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva. Al final no me atreví a comprarlo sin verlo y ponerlo junto y compre el velo en la misma tienda del vestido.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al final que hiciste? Tengo el mismo problema
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto Ivory en marfil, y es mas amarillento

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. La verdad es que no sé cómo lo haré porque esto de las nomenclaturas de los colores es tan abstracto... que al final no sabes si va bien o no hasta que no pones velo y vestido juntos. Smiley sad
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, ivory es marfil.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Raquel, ivory es marfil y yo también creo la la diferencia esra en que el marfil es un pelin mas amarillento. Aunque si te digo la verdad en ocasiones me parece el mismo color y no acabo de ver muy bien el pequeño matiz en la tonalidad.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ivory significa marfil. Yo no creo que sean el mismo color, al menos no cuando hablamos de trajes de novia. Yo creo que en muchos sitios consideran que es el mismo color, y cuando no lo hacen intuyo que el marfil tiene un toque más oscuro y amarillento que el blanco. Esa es mi opinión por lo que he visto. Y es que mi vestido es, literalmente según el fabricante, "marfil oscuro", por eso he visto muchas cosas marfil y es lo que te puedo decir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración