Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres

¿Cuál es la mejor compañía para un crucero por los Fiordos Noruegos?

Silvia, el 27 de Septiembre de 2013 a las 13:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola chicas!!

Una de las opciones que estamos barajando para nuestra luna de miel es un crucero por los fiordos noruegos. La fecha es la perfecta, saldríamos la primera semana de julio. La duda es ¿cuál es la compañía más recomendable para este crucero en concreto?? Las que ya habéis estado... qué opinión tenéis de las compañías que elegisteis??

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2017 a las 21:54
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo el año pasado hice el crucero de los fiordos y lo hice con MSC más que nada por elRecorrido a nivel de barco no me gusto mucho, poca variedad de comida, pocos ascensores... os digo mi recorrido:
    Copenhague, berlin, bergen, helleyset/gerainger y Flam.
    Para mí fue un viaje espectacular nunca lo olvidare y os recomiendo balcón lo disfrutáis bastante ya que veis muchas cosas desde la habitación incluso por la noche.
    Espero que os sirva de ayuda y cualquier cosa para esto estamos 😀
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos con Pullmantur y embarcamos en 24 de Junio en Bergen
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2017 Toledo
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Lo subo a ver si alguien ha hecho el crucero y nos cuenta su experiencia!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s%21%21

    Por fin hemos decidido cual será el destino de nuestra luna de miel: Crucero por los Fiordos Noruegos!!

    Y ahora surgen mil dudas sobre qué naviera escoger y sobre todo, QUÉ ITINERARIO ES EL MEJOR!!

    Tenemos claro que queremos un crucero de 12 días de los que llegan hasta el Cabo Norte, ya que nos ponemos!! Y para la fecha que buscamos, nos han ofertado dos: uno en el MSC Magnífica y otro en el Costa Mediterránea. En cuanto a la elección del barco nos han comentado que son muy similares, ya que las dos son navieras italianas; y en cuanto al precio más o menos hay una diferencia de unos 400 euros (Costa más caro que MSC). POr tanto la decisión se centrará en el itinerario que hacen uno y otro.

    MSC MAGNÍFICA:

    1. Hamburgo

    2. Navegación

    3. Alesund

    4. Navegación

    5. Honningsvag

    6. Honningsvag

    6. Tromso

    7. Navegación

    8. Molde

    8. Andalsnes

    9. Hellesylt/ Geiranger

    10. Navegación

    11. Amsterdam

    12. Hamburgo

    COSTA MEDITERRÁNEA:

    1. Hamburgo

    2. Navegación

    3. Hellesylt/ Geiranger

    4. Navegación

    5. Honningsvag

    6. Tromso

    7. Islas Lofoten

    8. Trondheim

    9. Andalsnes

    10. Bergen

    11. Navegación

    12. Hamburgo

    Básicamente, la cuestión se centra en elegir si preferimos Bergen + Islas Lofoten+ Trodheim (Costa) o Alesund + Molde+ Amsterdam (MSC), ya que el resto de escalas son identicas. Por otra parte, me entristece que ninguno de los dos haga escala ni en Stavanger, que es donde está el famoso Púlpito ni en Flam, que es donde esta el tren.... con lo cual nos los perderemos Smiley sad

    Perdón por la charla, pero le agradecería a cualquiera que conozca la zona o que haya hecho un crucero similar que me ayude a elegir, basándonos en cuáles de las escalas son más interesantes u ofrecen mejores actividades. Creo que Bergen es un punto obligatorio, por eso me decantaría hacia Costa, pero no estoy segura....

    Ayuda por favor!!

    Graciasss!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!! Los tendré en cuenta si al final me decido por este crucero. Me caso el 28 de junio, asi que, creo que la fecha es la idónea para este tipo de crucero... aunque también estoy barajando otras opciones como un combinado de NY y luego playa...

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero, a principios de Julio Pullmantur no hace fiordos sino Báltico y según la web de Iberocruceros en Julio solo hacen mediterraneo oriental y occidental. Iberocruceros está con la historia de cambios de barcos y no me extrañaría nada que en el norte este próximo año no hubiera nada.

    Por fiordos a principios de Julio he encontrado estas opciones:

    Celebrity Infinity saliendo de Londres el dia 4 (11 dias) Unos de 2400 € los dos

    Costa Fortuna saliendo de Copenhague el dia 6 (8 dias) Unos de 2200 € los dos

    MSC Poesia saliendo de Copenhague el dia 5 (8 dias) Unos 2300 € los dos

    Costa Mediterranea saliendo de Hamburgo 6 (12 dias ) unos 3200 € los dos

    Hay más salidas , pero las mas económicas que he visto son estas. A estos precios hay que añadir los vuelos a la ciudad de salida y regreso.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! A mi tambien me interesa mucho este debate xq es uno de los destinos q tenemos en mente, las q vais a hacer este viaje habeis ido ya a ver agencias?? Yo me caso el 21 de junio y aun no he mirado nada
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si kieres buen precio y cachondeo Pullmantur o Ibero, si kieres Barco, MSC, Royal Caribean

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejando aparte la compañía, yo me inclinaría por un crucero de más de una semana que llegue hasta Cabo Norte para visitar la parte norte de Noruega.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria royal caribean es una compañía increíble nunca te arrepentirás de navegar con ellos para mi tiene las mejores navieras y aparte un montón de actividades en el barco, yacuzi flotantes un sueño!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En MSC lo han hecho familiares mios y todos quieren repetir

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola silvia, yo no he hecho ese crucero ( antes quiero hacer el de las balticas ) pues debes de mirar que recorrido hacen las compañias para el año que viene ( algunas cambian alguna escala ) para mi el recorrido es improtantisimo, que no haya muchos dias de navegacion y sean interesatntes las escalas.

    Desppues pullamantur como iberocruceros son navieras que tienen el idioma español a bodo. El barco no es ggran lujo como puede ser un NCL, ROYAL CARIBEAN o MSC.

    El precio tambien varia según naviera y el mes que vayas.

    Yo iria con iberocruceros porque calidad/precio esta bien y es la 2º vez que vamos con ellos. Pero antes que nada valora y compara, Todas tienen sus pros y contras.

    En el foro www.losviajeros.com encontraras mucha info sobre navieras y opiniones de viajeros y diarios

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es mi luna de miel...aplazada. Yo tengo pensado con Pullmantur. A ver q dicen las chicas q lo hayan hecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración