Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya

¿cual es la mejor hora para tomar la pildora?

Bettyjones, el 25 de Mayo de 2014 a las 20:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola chicas, no se si este grupo es el idoneo para esta pregunta.pues lo dicho, ¿a que hora es mejor tomarla? Yo la tomo a las 9 de la mañana pero hay dias que a esa hora no estoy despierta. ¿ que me recomendais? Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Anai, el 28 de Mayo de 2014 a las 15:20
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual a la hora que la tomes. Lo único que sea todos los días más o menos a la misma hora.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que la mejor hora es antes de dormir, porque dormir nunca se olvida Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de dormir me la,tomo yo. Y tienes margen deb12"horas para ir jugando
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mediodía, después de comer. Es la hora k me aconsejaron y me va bien. Así si se te olvida tienes hasta la noche para tomártela
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomo segun me levanto (sea cual sea la hora) o hay que tomarla cada 24h exactas
    • Responder
  • Wuji
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Wuji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando la tomaba era por la noche, a la hora de irme a dormir, sobre las 23h.

    Ahora por suerte uso el anillo y estoy encantadísima de no tener que andar pendiente de la maldita pastilla, o que si un día estoy con gastroenteritis estoy igualmente protegida Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo por la noche, no me la tomo en una hora en concreto, la verdad. Ya sé que siempre es bueno que siempre sea la misma hora, pero entre semana es a las 00.00 o así y el fin de semana pues depende, a las 02.00, a las 04.00... Cuando voy a llegar y me acuesto... Desde hace 7 años que me la tomo y siempre lo he hecho así.

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la tomo por la noche, sobre las 23:00, que suele ser antes de irme a dormir
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tomaba a las 15:00 de la tarde, a esa hora siempre estás comiendo, o acabas de comer...

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la ginecologa que por la noche asi que yo me puse la alarma del movil antes de cenar para que no se me olvide.
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomaba por la mañana y la ginecologa me dijo q mejor por la noche, o tarde noche pero no por la mañana porque a veces da dolor de tripa y tal
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo pa las 10 de la noche y alarma puesta y aun así a veces se me pasa
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la tomo a las 18.30 porque no me va mal..
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomo antes de ir a dormir tambien asi sabes antes de ir a la cama tienes que tomarla y es dificil que se olvide
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tomo a las 2200 de la noche, siempre estoy en casa entre semana y además llevo siempre alarma en el móvil por si un día estoy fuera y compruebo la caja antes de dormir por si acaso. Creo que es más sencillo llevar el control por la noche así no se te va la hora si un día puedes dormir hasta más tarde.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomo a las 23, nunca me voy antes de esa hora enla cama y es una hora a la que ya he llegado de trabajar y casi siempre estoy en casa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre la tomo al irme a dormir
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomaba por la mañana, pero hay días que al levantarme más tarde, la hora variaba mucho. Ahora me he acostumbrado a hacerlo a la hora de comer, que más o menos siempre es la misma.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la tomo x la mañana al levantarme. Xq si se me olvida tengo todo el dia xa acordarme. Cuando la tomaba de noxe alguna vez se me olvido y cuando lo recorde habian pasado muxisimas horas...
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomo por la noche, así se que antes de ir a dormir me la tengo que tomar y no se nos olvida
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando la he estado tomando siempre he elegido la hora habitual de irme a dormir, asi en vacaciones no tengo que estar pendiente de madrugar para tomarla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración