Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante diciembre 2022 Burgos

¿Cual es tu mayor miedo a la hora de organizar vuestra boda?

Ratona, el 26 de Octubre de 2019 a las 19:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas a todas, Acabo de prometerme y aunque para la fecha que inicialmente hemos pensado queda todavía bastante por lo que no hemos cerrado nada, he comenzado a curiosear por este mundo tan grande. Algunas cosas del mundo de las bodas sé (Me gusta mucho el tema protocolo) pero nunca me he...

Buenas a todas,

Acabo de prometerme Smiley ring y aunque para la fecha que inicialmente hemos pensado queda todavía bastante por lo que no hemos cerrado nada, he comenzado a curiosear por este mundo tan grande.

Algunas cosas del mundo de las bodas sé (Me gusta mucho el tema protocolo) pero nunca me he enfrentado a organizar. ¡Por fin me toca!Smiley heart

Y estaba tirada en el sofá pensando... "¿Me dará miedo a organizar alguna cosa de las cientos que hay que hacer porque no se hacerlo? y me gustaría saber si por aquí hay alguna novia en mi situación. Con miedos o problemas a la hora de organizar la boda.

Quiero coger apuntes para que no me de un mal antes de comenzar.

Mil gracias a todas de ante mano Smiley kiss

35 Respuestas

• R
    Novia Principiante diciembre 2022 Burgos
    Ratona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nadia. Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que organizar una boda al principio asusta, más si te dejas llevar por la cantidad de cosas que hay, modas que se llevan, y que desde mi punto de vista son prescindibles. Yo creo que con elegir un sitio apropiado y algo de animación para los invitados es suficiente, lo demás son adornos que vamos poniendo y que muchas veces complican la organización a los novios, y pasan desapercibidos para los invitados. Yo simplemente os aconsejo decidir qué tipo de boda queréis, qué cosas son esenciales para vosotros, y a partir de ahí buscar y decidir.
    Y en cuanto a los miedos, hay muchos, pasarse de un presupuesto, que algo no salga bien, tratar de hacer que los invitados pasen un buen día, etc. pero con organización creo que todos se van superando 😬
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me daba miedo no llegar a tiempo con las cosas, y eso que soy muy organizada. Te recomiendo que te cojas una agenda de novia o algo así para que puedas organizarte bien. Yo usaba también mucho la lista de tareas de esta app,e fue genial! Bienvenida y felicidades 🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración