Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuál es vuestra canción?

Carla, el 12 de Febrero de 2015 a las 12:14

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

De todas las canciones que suenan en vuestras playlist seguro que hay una (por lo menos) que tiene un significado muy especial para vosotros porque os recuerda a esa persona tan especial! Cuál es vuestra canción? Sonará en algún momento de vuestra boda? Desde aquí os animo a que, estéis...

De todas las canciones que suenan en vuestras playlist seguro que hay una (por lo menos) que tiene un significado muy especial para vosotros porque os recuerda a esa persona tan especial! Smiley heart

Cuál es vuestra canción? Sonará en algún momento de vuestra boda? Smiley smile

Desde aquí os animo a que, estéis donde estéis os pongáis los cascos, le deis al play, cerréis los ojos y disfrutéis del momento!!!

canción

40 Respuestas

  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco patricia, asi que no te preocupes
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me río porque nosotros no tenemos cancion romántica, tenemos una un poco peculiar porque eramos compañeros de piso y trabajo y salimos un dia de fiesta y entre el alcohol y las canciones de reggaeton pasó lo que pasó. lo romantico vino a partir de ahi pero esa noche el romanticismo brilló por su ausencia. no nos gusta en reggaeton como para escucharlo pero si salir de fiesta y a mi me encantan las discotecas y bailar.y una buena cancion de perreo es "noche de estrellas" que cada vez que salíamos de fiesta se la pediamos al dj...y en la boda le pedimos expresamente que la pusiese varias veces. Me siento choni escribiendo esto pero bueno...reconozco que me gusta perrear con mi marido jajjaaajaaja todos tenemos un punto debil
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos una la canción créeme de los caños y pajaros de barro de manolo García, cada canción tiene su significado y motivo a lo largo de nuestra relación... llevamos 14 años de novios, 4meses de papis y porfin damos el paso para casarnos.
    • Responder
  • Merce
    Novia Curiosa Octubre 2015 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos ninguna cancion en concreto, pero nos gusta mucho "Close your eyes" de Michael Buble cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta y me imagino el momento del baile en la boda. Por eso el dia de la boda bailaremos esta cancion Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Becca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Nosotros no tenemos una en concreto, hay varias que nos recuerdan a varios momentos especiales.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra canción es Far Away de Nickelback era mi canción favorita de siempre y cuando conocí a mi chico resulta que su grupo favorito era ese, así que se convirtió en nuestra canción !! Y el día de nuestra boda, no faltará!! ^^

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2016 Girona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra cancion no es nada romantica! pero nos trae muy buenos recuerdos de nuestros inicios...es una Ammy Mc Donald : this is the life
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues nosotros no tenemos cancion...y es algo que me entristece pensarlo. Llevamos casi 5 años y no hay ninguna que nos recuerde a algun mlmento en especial...
    Que poco romantico...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración