Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

¿Cuál es vuestro presupuesto para la Luna de Miel?

Lorena, el 3 de Julio de 2021 a las 10:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 70

¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y los viajes nacionales son muy top ahora mismo pero...
¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅


Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y los viajes nacionales son muy top ahora mismo pero tengo curiosidad cuál es el destino elegido). Sorprendedme.


En cuanto a la encuesta: ¿cuál es vuestro presupuesto entre los dos?
Os leo, ¡muchas gracias comu bonita!

70 Respuestas

  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 3000 en concreto 0 pq no tenemos nada planeado
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos hacer un viaje ni largo en tiempo o distancia, tenemos 2 hijos y queremos poder regresar relativamente rápido si pasa algo.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 3.000 pero porque luego íbamos a ir a más cosas por nuestra cuenta y nuestro coche
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos viaje, hacemos la fiesta de la boda el año que viene porque creo que nos lo merecemos, llevamos 3 años lidiando mucho con mi salud, cosas graves. Pero queremos guardar el máximo de dinero posible para cumplir nuestro sueño de ser padres y nuestra única opción a estas alturas es un vientre de alquiler (tema delicado ya lo sé). Así que iremos a por ello
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos viaje sin presupuesto pero la idea era no gastar más de 6.000€-7.000€. Nuestro viaje fue a Riviera Maya y eran 16 noches en un resort todo incluido, solo adultos, blablabla. Así que nos pareció acorde con lo que contratamos. ¿Que me hubiera gustado gastar ese dinero en otro viaje? Pues sí, la verdad que para nada fue nuestro viaje soñado pero en tiempos de Covid poco más podíamos elegir.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he calculado unos 4600 para maldivas. Tengo hotel reservado por booking con TI y con el vuelo, el seguro y el hidroavión se quedaría en eso. Ya luego alli pues lo típico, detallitos, alguna actividad extra.. se irá algo más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración