COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2019
Mi pareja y yo nos conocimos un día cualquiera, inesperado, cuando ambos no creíamos en el amor y desde ese día no nos separamos.
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2021
Nos casamos en un bonito jardín con decoración rústico y bohemio en el Puerto de Santa María
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-merino-munoz-and-eseu-estradaNombre del Diseñador
Catering
Fotógrafos
Vídeo
Música
Bueno bueno bueno, acaba de llegarme mi tocado y estoy super enamorada de él!! La verdad que he ido siguiendo el proceso de creación casi flor a flor y estaba deseando tenerlo en mi mano, en las fotos...
Y por último, tras elegir la cubertería os toca decidir la cristalería. ¿Qué os ha parecido? ¿Os sale una mesa parecida a las vuestras? 😄
¿Por qué elegiste ''?
Si ya has votado por tu vajilla favorita pasemos a la cubertería. Aquí tienes las 4 opciones...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Verónica
AyerParticipé en la encuesta de Eva.
AyerHe votado una encuesta
AyerY por último, tras elegir la cubertería os toca decidir la cristalería. ¿Qué os ha parecido? ¿Os sale una mesa parecida a las vuestras? 😄
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies