El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2019
Mi pareja y yo nos conocimos un día cualquiera, inesperado, cuando ambos no creíamos en el amor y desde ese día no nos separamos.
- Novia VIP
- 9.163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Nos casamos en un bonito jardín con decoración rústico y bohemio en el Puerto de Santa María
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
2.554
Hola comu! Quería advertiros a todas como yo que caí en la falsa publicidad de que no manchan, no queman etc etc, de que es totalmente falso. Lo compramos en una boda mágica, donde te la recomiendan y...

Hola chicas !! Me caso a las 20:00 y no sé si la tarta de boda la vamos a disfrutar con tanta comida . Las que os casáis de tarde vais a poner tarta de boda o directamente con la tarta que dais en la...

¡Parejitas! Agradecer la presencia de los invitados al día B es una tarea que tienen muy en cuenta las parejas prometidas a la hora de organizar su enlace 💜 Algunas prefieren entregar los regalitos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
105Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 844 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?

He votado una encuesta
Hace 844 díasBuenas noches amores!! Hoy he tenido la prueba de peluquería, me ha hecho como 8 peinados y tengo un lío del copón. Os pongo foto de los tres que más me han gustado y me decís. Ya sabéis, el pelo está sin tratar y se ven pelos por fuera y horquillas...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración