Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosabel
Novia Principiante Mayo 2017 Valencia

Cuál será el mejor viaje, cerca o lejos?

Rosabel, el 6 de Abril de 2016 a las 10:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Nos gustaría mucho irnos de crucero por el caribe, puesto que creemos que nunca más vamos a realizar ese viaje, pensamos que por ser un viaje lejos será mejor. Alguna idea de viajes, alguna experiencia o algo para ayudarnos, porque luego estan los precios, realmente nose si podremos ir tan lejos.

Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 7 de Abril de 2016 a las 14:28
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d los gustos y tal. Yo me fui a los fiordos de crucero
    • Responder
  • Amaigon
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    Amaigon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmete, si se puede y se quiere, yo me iría lejos, pero por la sencilla razón de que para esos viajes ya pierdes mínimo un día en ir y otro en volver, por lo que creo que merece la pena aprovechar los 15 días de luna de miel y algún día más de vacaciones si quieres/puedes cogértelo. Creo que no es fácil volver a tener tanto tiempo para un sólo viaje.

Luego claro, depende de si os apetece ir a algún sitio en particular o si os lo podéis permitir.

Yo, por ejemplo, me voy a Vietnam, y lo único un poco caro (que realmente no lo es tanto para irte al otro lado del mundo) es el vuelo; alojamiento, comida y demás está tirado de precio.

Es mi opinión, nada más, así que ya nos contarás qué decidís ;D

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de los gustos de cada uno, no necesariamente una cosa es mejor que otra. En mi caso personal prefiero algo "cerca", es decir, preferiblemente no salir de Europa,porque si elegimos un destino lejano (nueva york por ejemplo) se que queríamos aprovechar al máximo para conocer la ciudad y estaríamos todo el día de turismo y nosotras que nuestra rutina diaria es un sin-parar agobiante, consideramos que para nosotras la luna de miel es un tiempo para descansar y disfrutar estando juntas, queremos estar de melosas y romanticonas con calma y sin prisas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pienso que el viaje no va a ser mejor o peor por la distancia, sino por la compañía, así que cualquier destino se convertirá en especial, sea el Caribe o el pueblo de al lado. Así que elegid lo que os apetezca de verdad!
    • Responder
  • Rosabel
    Rosabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OK, gracias!!

• Responder
  • Rosabel
    Rosabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si os hace ilusión ir al caribe os animo, he estado allí y es un paraíso y nunca sabes si puedes tener la oportunidad de ir. Cerca siempre lo tienes a mano para cuando tengas niños disfrutarlos.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosabel! Perdona pero yo el que sea mejor por ser lejos...como que a mi parecer no tiene lógica. Podeis elegir entre mil destinos. Si queréis crucero si o si, más cerca tenéis por el mediterráneo, islas griegas o por los fiordos noruegos. Según el destino veréis unas cosas u otras, eso sería lo que tendría en cuenta y no la cercanía o lejanía... A parte del presupuesto que tengáis, claro
    • Responder
  • Rosabel
    Rosabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas en la agencia q es xa luna de miel, q sn vacaciones normales y si queréis acerlo adelante! Es solo una vez en la vida
    • Responder
  • Rosabel
    Rosabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos un crucero, y los días imagino que dos semanas despúes de la boda, pero aún no lo sabemos bien, pero la boda es el 19/05/2017.

• Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lejos o cerca da igual...hay sitios cercanos preciosos y lejanos que pueden no gustarte. Qué idea de viaje tenéis? Y presupuesto aproximado? Días que tenéis de vacaciones?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración