Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Marzo 2021 Asturias

Cuáles son nuestros derechos frente a los proveedores?

Sonia, el 28 de Agosto de 2020 a las 01:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola a todas!!!

Esta siendo muy dificil organizar una boda con todo lo que ocurre. Pero si tu proveedor del vestido cierra si llegar a arreglar el vestido???. Que derechos tenemos.? Te tiene que devolver el dinero?. Te quedas con el vestido sin arreglar? Alguien sabe algo?? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Septiembre de 2020 a las 10:41
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Si no pone nada en el contrato, te consejo que preguntes a un profesional para que pueda orientarte Smiley smile

También puedes probar primero a hablar con el proveedor y llegar a un acuerdo Smiley winking

Un besito Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, no pone nada... pero era por saber las opciones legales... lo intentaré. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ponga en el contrato... Aunque si no pone nada, intentaría llegar a un acuerdo😅
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que mala suerte! aunque por otro lado has sido afortunada pk a algunas chicas les han cerrado la tienda sin avisar y sin vestido. Es normal que haya negocios que tienen que cerrar por la situación y la falta de trabajo. A ver si puedes negociar con ellos un descuento porque no te han hecho los arreglos y buscas a otra modista que te los haga. Suerte y ánimos!!!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo legal es que o te devuelve el dinero (por no darte un servicio) o te hace pagar el vestido y te lo entrega sin arreglar. Por aquí hay varias chicas que tuvieron que recoger sus vestidos porque la tienda cerró y otras que se la encontraron cerradas y nadie les avisó
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lá moral del proveedor, a mí me pasó y me he terminado comprando otro porque desaparecieron del mapa y ni el abogado ni consumo fueron capaces de dar con ellos, yo tampoco, que me monte un equipo de investigación preguntando a los vecinos y todo, no encontré modista y me dio una depre que termine odiando el vestido y comprando otro.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la tienda es una de las q ha tenido q cerrar. Me llamaron, mi vestido ya estaba pagado al completo porque lo pillé al 50% por fin de temporada. Los arreglos corren de su cargo. He tenido q ir a recogerlo pero se seguirán cargando de los arreglos, la única diferencia es q en vez de ir a probarme a la tienda lo haré enel taller de su modista q por cierto está a 200 metros de la tienda. Así q en mi caso poco a cambiado la cosa. Estoy tranquila, se han portado genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración