Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novio Experto Junio 2021 Sevilla

Cuando anunciar la noticia

Rocío, el 19 de Diciembre de 2019 a las 12:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días, chicas! Duda. Me caso el 4 julio y la noticia sólo se la he comunicado a mis amigos más allegados. Ni familia ni compañeros de trabajo, porque me parece que falta mucho tiempo aún y pueden pasar mil cosas!(soy un poco agobiada como veis). Vosotras con cuánto tiempo lo habéis comunicado?...
Buenos días, chicas! Duda. Me caso el 4 julio y la noticia sólo se la he comunicado a mis amigos más allegados. Ni familia ni compañeros de trabajo, porque me parece que falta mucho tiempo aún y pueden pasar mil cosas!(soy un poco agobiada como veis). Vosotras con cuánto tiempo lo habéis comunicado? Y las invitaciones cuándo? Me caso en Sevilla pero tengo invitados de otra provincia. Muchos besos y espero consejos!

35 Respuestas

  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mis padres y hermano por supuesto, el mismo día. Con familia me refiero a familia más lejana (tíos y Primos)😂
    Gracias!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de julio y ya lo hemos dicho. Como la mitad de la boda es de fuera vamos a empezar con las invitaciones ahora en Navidad. Tardaron un mes desde q las pedimos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío! Estoy asustada, creo que eres la única que no lo contó al día siguiente, y que lo contó a amigos antes que a familiares. Mi chico me pidió matrimonio en julio del año pasado y nos casamos en agosto del que viene y lo conté al día siguiente a los de casa. ¡Os faltan 7 meses! ¡Contadlo ya! Las invitaciones 2-3 meses antes basta, aunque teniendo invitados de fuera, deberíais haber enviado un save the date hace mucho tiempo, así que contadlo o enviar algo ya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración