Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Novata Abril 2012 Toledo

Cuándo comprar el traje de novia??

Carol, el 15 de Diciembre de 2010 a las 21:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola a todas, tengo una duda, y seguro que me la solventais. Tengo previsto casarme en abril del 2012, ya sé que aún queda mucho...pero, tengo una pregunta. Las colecciones de vestidos suelen salir a finales o principios de año, y las chicas que conozco cogen su traje con más o menos 7 meses de antelacion a la fecha. Mi caso es, que si espero a finales del año 2011 que entra ya!!! igual para el mes de abril, no da tiempo o es muy justo, y si lo miro este año con las colecciones que ya están saliendo nuevas, lo mismo me da en febrero que en octubre. Lo que me han comentado es que puede que si lo coja a finales del 2011 puede que los que me gusten ya no estén...no sé....igual me lo tengo que comprar con un año de antelación??? jajajajaj, ya me decís!!!

16 Respuestas

Última actividad por Xisca, el 28 de Agosto de 2014 a las 10:24
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carol, yo me caso em mayo y estoy empezando a mirar vestidos, depende de la tienda, algunas m han dicho que con semanas es suficiente y otras que necesitan almenos 6 meses!!y yo aun no se de que pie me calzo...kijiji
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2015 Navarra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss me caso en noviembre de 2015 y no se cuando empezar a mirar vestidos... Tengo gente que me dice en Septiembre que empiezan las nuevas colecciones de 2015 que si lo miro mas tarde puede que no queden modelos y que si me espero al año que viene no me da tiempoo.... No es mucho tiempo con un año de antelacionn??? Muchas graciasss
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!mi novio hace poco me pidio matrimonio asi sin imaginarmelo siquiera ya que aun no llevamos ni el año jaja.Estoy muy nerviosa queremos casarnos para mayo del 2015,el problema es que no me decido con el vestido e visto algunos en pronovias que me encantan y queria saber cuando pedir la cita para probarmelos y que tengo que planear primero.Se me hace todo un poco dificil porque yo soy de Sevilla y mi novio de Baleares y ahora vivimos aqui en la isla,pero en julio voy a mi tierra que es alli donde me casare y querria empezar ya a preparar cosas e ir ala tienda de pronovias de sevilla.Es pronto aun o espero para Diciembre que ire de nuevo???Mil Gracias a todas besos

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio 2012 y hasta que no pase el verano tampoco mirare nada. Como dices me he guardado los que me gustan y ya cuando salgan las nuevas colecciones voy seleccionando loq eu mas me gusta y lo llevo a la tienda haber si lo encuentro.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2011 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en abril de 2011 y me cogi el vestido en septiembre de 2010, antes no te lo aconsejo porque no esta la nueva coleccion, en este caso la del 2012, tampoco tardes mucho una vez pasado el verano por una razon muy simple, los vestidos los descatalogan, no hacen muchos tampoco. Me imagino que no ocurrira con todos los modelos.

    Mi consejo es que te pidas cita para septiembre ya, tambien date cuenta las veces que se prueba el vestido de "prueba" que hay en las tiendas, ese es mi consejo.

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues leyendo vuestros consejos, iré a mirar pasado el verano; de momento ya tengo mirada la colección de pronovias del 2011, y ya he seleccionado unos cuantos que me gustan para orientarme en tema precios...y en octubre, pues nada, si ya está el avance de temporada 2012, pues también la miro, ajjaja.

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos,

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que se casó a finales de abril y empezó buscar a principios de octubre

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con que lo  mires a aprtir de septiembre tienes tiempo de sobra asi que no te agovies, ni dejes que te agovien!!

    • Responder
  • Morena
    Novia Novata Abril 2011 Salamanca
    Morena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende la tienda. Yo me caso a finales de abril y escogeré el vestido la semana que viene o la siguiente, pero claro en mi caso no me lo tienen que pedir porque lo tienen en tienda. Así que "solo es el arreglo".

    No te estreses pero tampoco lo dejes para el último momento. Yo lo dejaría para septiembre del 2011 o así. De todas formas también puedes mirar por si alguno de la temporada 2010 te gusta más que los del 2011 y comprarlo después más baratito.

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, muchas gracias a todas, entonces miraré después del verano (que en principio ésa era mi idea) pero si ya me confirmais que sale las temporadas nuevas, mejor que mejor, gracias de verdad.

    Ahora me queda decidirme entre alguna marca o tienda, o lo que sea, ahora estoy viviendo en el norte, asiq no sé si será aqui o en madrid....la verdad es que en vestidos, por lo que veo, hay muchos modelos que me gustan, pero no sé cómo me quedarán a mi. 

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compraria despues del verano de 2.010 que salen las colecciones nuevas y estan todos las coleccion de este año a mitad de precio y la coleccion nueva, asi puedes elegir, pues por mucho que lo cojas ahora seguiras mirando trajes y puedes llegar a cansarte del tuyo teniendolo 2 años antes, no crees??

    Un saludin

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuatro meses es mas que suficiente!!!! Algunas te diran q tienen q ser 6 o 8 pero no hace falta tanto!! Yo lo miraria en agosto, septiembre, q ya tienen las colecciones nuevas (aunq no esten completas) y las del año y asi puedes probarte la coleccion del 2011 y del 2012 y tiene mas para elegir!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es comprarlo de septiembre a noviembre q es cuando salen las colecciones del siguiente año, si te casas en abril puedes comprarlo en septiembre como te dice yasmina, ya q la primera prueba te la haran en febrero seguro q es cuando ya te toman las medidas de todo para dejarlo perfecto, q es 2 meses antes de la boda..asiq lo del metabolismo no tiene nada q ver xq te lo vuelven a probar 2 semanas antes de la boda a ver si hace falta algun arreglo.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wpa!! mira necesitan minimo 6 meses ! fijate en noviembre fui a una tienda y me dijeron q iba muy justa de tiempo!! y me caso es julio !!! quedaban 9 meses!!! mira si te casas en abril puedes ir  a verlo en septiembre como muy tarde octubre!! animo wapa"  asi te aprovechas de la coleccion 2011 y 2012!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu metabolismo no suele cambiar como elmio yo lo cojmpre un año antes pero si adelgazas y engordas facilmente lo mas tarde posible 5 meses antes io asi bss

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2011 Ciudad Real
    De1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque dependo un poco, de la marca y que hay casas que tienen adelantos de temporada muy temprano como puede ser pronovias... lo cierto es que para septiembre-octubre ya tienes la mayoria de las colecciones nuevas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración