Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
hola chicas pues mi novio hace poco me pidio matrimonio en mexico con mariachis y de rodillas fue de pelicula.No me lo esperaba llevamos menos de un año y... Ver más
hola chicas pues mi novio hace poco me pidio matrimonio en mexico con mariachis y de rodillas fue de pelicula.No me lo esperaba llevamos menos de un año y aqui estoy planeando mi boda muy nerviosa porque todo me vino de repente en fin espero que me salga bien jaja besos.
- Novia Experta
- 2.147 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Fué maravillosa.Muy emotiva y mágica. En unos jardines con una decoración preciosa de la mano de "Que se Besen" Mi vestido gustó mucho y todo salió genial ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
339
Hola chicas ya este finde me caso!! Que nervios jeje he terminado de hacer las letras y os queria enseñar el resultado.Las compré en el chino,las e decorado con el mismo cartón que traia el paquetito...

Hola chicas!! Me caso el sabado 2 de mayo y ya voy terminando cositas para el gran dia.Este searing plan lo hicimos entre mi madre y nosotros dos,tan solo comprar un marco del bazar que costó unos 13...
Mis últimas fotos
203Mi Actividad

Participé en el post de Mayte
Hace 3641 días

Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas ya este finde me caso!! Que nervios jeje he terminado de hacer las letras y os queria enseñar el resultado.Las compré en el chino,las e decorado con el mismo cartón que traia el paquetito de las letras jeje.El listón de madera de un resto...

Mis amigos
41Grupos generales
Inspiración