Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Octubre 2018 Murcia

Cuándo comprar golosinas para el candy?

Beatriz, el 6 de Mayo de 2018 a las 11:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días de domingo! Hoy quería consultaros con cuanta antelación habéis comprado las chuches para el candy bar? Hoy nos quedarían 5 meses justamente y me da miedo que se pongan feas si las pido ya. Cómo calculais la cantidad? Cuantos invitados por kilo?

23 Respuestas

Última actividad por Chave86, el 7 de Mayo de 2018 a las 18:35
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonitas! Smiley heart nosotros teníamos 11 botes, y las iban rellenando mis damas de honor Smiley smile

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré 5 meses antes y simplemente me percaté de la fecha de caducidad posterior... con respecto a la cantidad siento decir que que no te puedo ayudar porque yo lo hago a ojo

    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se las compras personalmente puedes mirar el vencimiento yo he ido a haribo y tenian comp un año de vencimiento. Compre unos 15 kilos de chuches variadas para unas 70 personas me salio 60€ todo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Hoy 5 meses sólo!!! Ya se va acercando! Pues estuve viendo los precios en tododulce.com y salían muy bien, mejor que en makro. Miraré en la que me has dicho por si sale más barato.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy chulos! Yo he comprado algunos en ikea otros en tedi, etc. Pero no sé si tendré bastantes. Ahora estoy forrando unas cajitas donde puedo poner fresas o algo así. Ya subiré foto cuando esté más o menos terminado. Cuantos botes teníais vosotros?

    Cuándo comprar golosinas para el candy? 1
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el restaurante es un carro lleno de chuches con ls recena
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé cuántos invitados tendréis vosotros, pero los nuestros eran muy golosos y además teníamos 17 niños Smiley xd Los recipientes los compramos en Ikea, ni 30€, por si te sirve de ayuda Smiley smile


    Cuándo comprar golosinas para el candy? 2



    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, 28 kilos! pues entonces más vale que compre como vosotras no vaya a ser que me falte y más adelante, cuando quede un mes como mucho que por lo menos haya pasado agosto.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me lo hará mi hermano que tiene una tienda de gominolas enorme, y me ha dicho que me lo regala el, en la semana de la boda imagino que me lo preparara
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compare en septiembre (me caso en octubre) y para calcular la cantidad yo llevo unos 150 invitados y pensé 8-10 kg porque no todos comerán

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros tuvimos 140 invitados y compramos 2 meses antes 14 tipos de chucherías diferentes, de 2 kg aproximadamente cada una (en total, 28 kg) por 80€. Sobró muy poco, una bolsa de frutos secos.

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que para que no se pongan duras las cogería con quince días de margen
    • Responder
  • Marieta
    Novia Adicta Octubre 2018 Zaragoza
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el mismo día que tuuu jeje y pensaba comprar las chuches en septiembre, pero ya tengo mirado donde. Es una página que se llama misterchuches o algo así, parece que están bien de precio. Tu donde las vas a comprar?? Besicos, hoy 5 meses!!!😍
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compralas embolsadas y no las abras hasta un dia antes. De todas formas, 5 meses es mucho tiempo, yo esperaria hasta un mes antes, porqe las xuxes siempre las puedes ir a comprar a ultima hora. Hay almacenes d estos qe venden bolsas enormes a precio asequible
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me caso el sábado q viene y las he comprado la semana pasada,depende lo q compres tb porque no se quede duro
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido 20 días antes pero no las abriré hasta ese día y así se mantienen blanditas
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizá debería esperarme también a septiembre y que no me pueda el ansia, ya si sé que están frescas y recién compradas, ains... pero lo quieres tener todo tan atado que cuesta esperar 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las comprare unos 10 días antes
    • Responder
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las comprare un mes antes y las montare en sus cajitas una semana antes.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te casas un mes antes, pues creo que esperaré a junio o julio y las compro. Espero que no les afecte el calor!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Aún no sé seguro cuanta gente fallará pero siendo 200 más o menos puedo calcular 10 o 12 kgs.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos ya las piruletas para montarlas y nos dijeron que aguantaba Bien!
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo sobre 110 y me dijeron 5 o 6kg aprox
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración