Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2021 Barcelona

¿Cuando dar la noticia?💍

Cristina, el 22 de Noviembre de 2019 a las 23:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chic@s!! Tenemos dudas de cuando decir que nos casamos... Nos casamos el 26/06/2021 y nuestras hermanas ya lo saben. El próximo viernes haremos una cena con nuestros padres para darles la noticia (que nervios🤭)... Pero a la família y amigos, con cuanta antelación se les tiene que avisar?...
Hola chic@s!!

Tenemos dudas de cuando decir que nos casamos... Nos casamos el 26/06/2021 y nuestras hermanas ya lo saben. El próximo viernes haremos una cena con nuestros padres para darles la noticia (que nervios🤭)... Pero a la família y amigos, con cuanta antelación se les tiene que avisar?
Gracias por vuestra ayuda!❤️

37 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando os apetezca! Nosotros lo dijimos año y medio antes...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cristina.
    No hay nada estipulado al respecto, cuando os haga ilusión. 😜
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hazlo cuando sientas esa necesidad. Nosotros también nos casamos en junio de 2021 y no pude esperar para contárselo a mis dos mejores amigas. Eso va cómo va, la verdad es que no me arrepiento de que lo supieran desde casi el principio. De hecho nos reímos, nos imaginamos cosas, me ayudan a centrarme, me amenazan con la despedida de soltera... En fin, hazlo cuando te salga. No hay nada escrito!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dije con año y medio de antelación, ( los sabíamos medio año antes) la emoción no me dejaba callármelo por más tiempo jejejeje
    Se lo dijimos a los más allegados nada más saberlo. La verdad q quedaba mucho pero todos se alegraron muchísimo! Ahora estamos a 6meses y pasa el tiempo súper rápido!!! Decirlo cuando queráis! Hace mucha ilusión! Igual en navidad sería genial!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirlo cuando queráis...eso es decisión vuestra y no hay fecha para eyo...yo personalmente lo veo muy muy pronto xq de aquí a junio de 2021 hay mucho tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración