Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante

Cuándo dejastéis de tomaros la temperatura basal tras ver el positivo?

Sandra, el 10 de Diciembre de 2021 a las 12:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas!

Estoy de muy poquito 14 días post ovulación, el test ha dado súper positivo (me dio positivo ya el día 10 post TO) y estoy emocionada y nerviosa también. No sé si creérmelo!! Muy muy feliz pero hasta que no le oiga el corazoncito y me digan que esta implantado bien prefiero ir ser cautelosa. La cuestión es que hace tres meses empecé con el método sintotérmico y no sé si parar de seguir tomándome la temperatura o no. Anoche tuve pesadillas y todo pensando que me iba a bajar la temperatura de golpe y ya no pude volver a dormir. Por fi, podéis decirme que hicisteis vosotras o creéis que debería hacer.

Os agradezco vuestro apoyo Smiley heart , estoy asustada!

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Diciembre de 2021 a las 13:53
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues el método sintotérmico consiste en tomarte la temperatura todas las mañanas nada más levantarte. Una vez has ovulado sube entre 0,3 y 0,5 y si se mantiene alta más de 17 días tras ovulación es que estás embarazada. Es un método genial sobre todo para conocerte y saber si realmente has ovulado o no!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es ese plan? Me puedes explicar ?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contestar, tienes razón!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaria de tomar... Te vas a volver loca y a nada que haya variacion por mil motivos ajenos te vas a poner peor... Como eso de seguir haciendo tos a ver si sube la hormona, pero solo falta q en una hayas concentrado.menos.hormona en la orina y te marque menos... Al final mejor.vivirlo con calma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración