Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

¿Cuando empezáis a enviar invitaciones para la boda? ¿sois de avisar primero mediante Save the date?

Miriam, el 28 de Julio de 2022 a las 08:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chic@s!!! Estoy empezando con los preparativos, me caso en junio de 2023 y tengo la duda de cuando deberia empezar a enviar las invitaciones. Había pensado en hacer un Save the date o invitación digital, avanzarla dentro de poco, y más adelante, cuando queden 6 meses o así enviar la invitación...
Hola chic@s!!! Estoy empezando con los preparativos, me caso en junio de 2023 y tengo la duda de cuando deberia empezar a enviar las invitaciones. Había pensado en hacer un Save the date o invitación digital, avanzarla dentro de poco, y más adelante, cuando queden 6 meses o así enviar la invitación formal. Pero me gustaría saber otras opiniones o consejos 🤩♥️

41 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías enviar ya el save the date. Nosotros lo enviamos cuando tuvimos restaurante y iglesia. La invitación formal yo la enviaría 2 o 3 meses antes. Así creo que lo haremos.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2024 y he mandado ya el save the date y luego paga navidad del 23 daremos invitaciones
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido