Martos, Jaén · Desde Abril del 2022
Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️
- Novia VIP
- 9.491 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
La fecha de nuestra boda fue el 15/7/23. Fue el día más bonito de nuestra vida y todo salió perfecto, un día que recordaremos siempre ❤️
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue tan especial... Sé que suena a tópico, pero es así. Fueron muchos meses llenos de ilusión preparando cada detalle con mimo y cariño, muchos días soñando...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
12
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
2.637
Holii. Ya está el vestido planchadito y preparado para el sábado. Muy heavy que firmamos YA. Es de shein y la calidad es espectacular.Me tendré un blazer preparado por si acaso. (Adjunto foto...

Holaaa, sere dama de honor en la boda de una de mis amigas, ella decidió que quería que todas fuéramos iguales, mismo color, mismo vestido, pero somos 10 damas, está siendo un rollo ponernos de...

Estoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
153Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 85 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...

He votado una encuesta
Hace 85 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?

He votado una encuesta
Hace 86 díasHoy lunes, por fin, puedo decir: ME CASO LA SEMANA QUE VIENE! Ahora bien, tengo un poco de ansiedad jajaja, el pensar en las sorpresas, en juntar familiares que no se ven desde hace más de una década, en si me entrará el vestido o si me queda grande...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración