Martos, Jaén · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 422 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Será en verano, de noche y al aire libre... Tenemos pensadas mil ideas y detalles y solo espero que sea inolvidable ♥️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Fotógrafos
Posts en los que participo
83
Desde que me prometí con mi chico mi cabeza solo está en la boda. Solo pienso en preparativos, ideas, me imagino cómo será... Imagino que será normal, pero aún me queda un poco más de un año, no...

Hace un par de días le vi a una chica que se casaba que su porta anillos era de bastidor y me encantó mucho a tal punto que decidi inspirarme en el suyo y la verdad no puedo estar más contenta con el...

Hola comunidad molona! Hoy estaba mirando por el Lidl y he visto que tenían packs de 50 barritas luminosas que duran 8 horas (eso pone al menos) por 2,99€ el pack. Yo no pensaba ponerlas, pero a ese...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 58 minutos¡Hola novixs de la comu! Lo más importante a la hora de escoger tu traje de novio es que tengas en cuenta cuáles son tus gustos personales y tus preferencias para reflejar al máximo tu personalidad, además de sentirte cómodo en ese día tan especial 😍...

He votado una encuesta
Hace 59 minutos¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...

He votado una encuesta
Hace 2 horasBuenas comu!¡ Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall?? El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay el libro de firmas. Por otro lado estuvimos en una...
Grupos generales
Inspiración