Martos, Jaén · Desde Abril del 2022
Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️
- Destacada
- 9.336 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Será en verano, de noche 😍 Tenemos pensadas mil ideas y detalles y solo espero que sea inolvidable ♥️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
2.622
En febrero nos casamos, nuestra boda es de día y para la tarde hemos contratado un fotomatón, un teléfono para grabar mensajes de los invitados a los novios, claramente música con zona de baile y...

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
148Mi Actividad

Participé en el post de Fina
Hace 3 horas
Participé en la encuesta de Sandra
Ayer
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración