Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid

¿Cuándo empezar la búsqueda del vestido?

Esmeralda, el 19 de Agosto de 2023 a las 11:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¡¡Hola comu!!¿Cómo van esos preparativos? Yo tengo un gran dilema y he creado este post para ver si me podéis ayudar. Me caso en septiembre del año que viene y estoy prometida desde diciembre. Me parecía muy pronto empezar a buscar el vestido en aquellos entonces, pero ahora que ya solo queda un año...
¡¡Hola comu!!

¿Cómo van esos preparativos?

Yo tengo un gran dilema y he creado este post para ver si me podéis ayudar.
Me caso en septiembre del año que viene y estoy prometida desde diciembre. Me parecía muy pronto empezar a buscar el vestido en aquellos entonces, pero ahora que ya solo queda un año me surge la duda de si ya es buen momento o si es mejor esperar a principios del año que viene.
Mi duda viene sobre todo por el tema de las nuevas colecciones, ahora saldrá otoño/invierno y al casarme en septiembre, no sé si esperar a que saquen la colección de primavera/verano que saldrá sobre marzo…
¡QUE LÍO TENGO Y QUE GANAS DE EMPEZAR LA BÚSQUEDA!
¡¡¡Gracias por vuestros comentarios!!!!! 😘😘

39 Respuestas

  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nerea!!!! Si fuera por mi, habría empezado hace meses 😂😂😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy pronto, un año está bien. Entre q encuentras el que te gusta y tal, en enero ya deberías tenerlo comprado
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hija de una madre que tiene una tienda te comento: las colecciones han salido casi todas pero algunas aún no han llegado todas. Mi madre cuenta con tener todos los vestidos de la colección 2024 a finales de Septiembre o principios de octubre. Asique yo esperaria un poco ( de hecho yo también me caso en Septiembre del 04 y voy a esperar). Lo que puedes hacer es mirar las colecciones para llevar una idea. Su consejo siempre es: no vengas con mucha antelación para no aburrir tu vestido, pero ven con la suficiente como para poder escoger entre todos y que de tiempo a hacer todos los arreglos (como 10 meses). Smiley smile
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con un año así que si, empieza a mirar ya
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! Yo habría empezado hace mucho pero soy consciente de que me pueden las ganas jajajaja. Muchas gracias por tu consejo!!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaria ya, normalmente recomiendan empezar entre 9 y 12 meses antes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración