Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Cuando encargar el carrito??

Que Nervios!!, el 16 de Marzo de 2015 a las 12:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Salgo de cuentas a primeros de septiembre y ayer le dije a mi marido que para julio ya deberíamos de tener como minimo el carrito y la cuna pero el me dice que es muy pronto y que es mejor que esperemos a ver si alguien nos lo deja.

La cuna no me preocupa porque creo que va a ser la mia de cuando era pequeña pero el carrito ya me importa mas...

Para las que ya habéis sido mami o ya habéis cogido el carrito con cuanta antelación lo hicisteis?? ¿Desde que lo encargasteis hasta que os lo dieron cuanto tiempo paso?

14 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 16 de Marzo de 2015 a las 21:31
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta que no tenga la eco de las 20 semanas no voy a encargar nada. Eso sí ya sé cuál quiero
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el carrito lo encargue la semana pasada porque vi una oferta, y la cuna me la dejan, como te dicen si no corre prisa esperate a la eco de las 20, pero a julio lo mismo vas justa porque en muchos sitios los almacenes no sirven productos en agosto. Por cierto salgo de cuentas en agosto.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nosotros para cuando fuimos a la tienda ya habíamos hecho la eco 20 a eso esperamos
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo encargamos después de navidad. Y lo solicitamos para primeros o mediados de abril. Nace a mediados de mayo. En tienda nos dijeron que tarda mes y medio dos meses entonces ellos ya calcularon para cuando encargarlo a la casa
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo enc
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre cuando estaba de 4 meses, pero porque estabs de oferta y era el ultimo que quedaba en caja, yo para julio lo veo bien incluso un poco antes
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si quieres un color específico de carrito o algo no muy solicitado en cuestión de cunas, tendrás que encargarlo y tardarán un tiempecillo, yo para el carro iría dos o tres meses antes, el mío tardó mes y medio y llegó a tiempo, pero también porque mi niño no se adelantó.
    La cuna me tardó mogollon, pero es ue me empeñe en un modelo muy determinado y mw lo tuvieron que encargar en fábrica.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el carrito estando de 4 meses. No espero porque lo compre en un alnacen con gran stock. La cuna me la regalaron y la fuimos a comprar con ellos cuando estaba de 7 meses. Mi marido queria tener todo preparado!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a comprarlo todo después de la eco 20. Piensa que el carrito si no lo tienen en stock puede tardar un mes o así y con agosto de por medio... vaya,en tu caso para principio de julio lo estaría mirando. Yo lo encargué estando de 6 meses porque encontré una oferta y me lo guardaron en la tienda un par de meses.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aprovecharía que es verano y cogerlo en rebajas que seguro que te ahorras un dinerillo que te vendrá muy bien para otras cosas del bebé.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a ser mami en agosto y me han recomendado encargarlo despues de la eco de las 20 semanas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti tendría el carrito para julio piensa q a veces tardan algo más de un mes y en agosto muchas fábricas están cerradas. Puedes ir mirando y el q te guste que te digan para cuando lo tendrían.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mire en las primeras semanas.....xo lo enkarge mas o menos sobre la semana 20 k me dijeron k era un niño....
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno compi de mes me quedo por aqui a ver si resuelven nuestra duda; yo cuna me la dejan tengo que ir a por ella al pueblo asi que sin problema y la minicuna nos la regalaron esta semana pasada asi que eso lo tengo pero el carro me preocupa porque no se cuando deberia encargarlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración