Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

¿cuándo entregar el ramo y la liga?

Margarita, el 13 de Octubre de 2012 a las 23:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Hola chicas, pues eso, que me ha surgido la duda sobre cual sería el momento más apropiado para entregar este tipo de detalles. Concretamente, queremos entregar unos ramos a nuestras abuelas y a la madrina, mi ramo a una amiga y quiero además comprar varias ligas para otras amigas solteras. El caso es que quiero música de fondo, pero tener un micro a mano y dedicar unas palabritas a cada una, por eso no se si será mejor inmediatamente antes del baile o después, más que nada por las abuelillas, que a lo mejor se quieren ir pronto.... ¿Qué opináis?

12 Respuestas

Última actividad por Veheral , el 24 de Mayo de 2013 a las 16:04
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar el ramo y unos detalles a unas amigas despues de la carne. Creo que es el mejor momento, ya que despues de la tarta dare los regalitos. De todas formas como te dicen las chicas preguntale al restaurante ya que ellos tienen B todos los fines de semana.

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info, yo la verdad es que estoy interesada en las miniligas.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mini ligas

    Buenas!!! que de tiempo jaja. Os escribo porque he encontrado una tienda web genial donde voy a encargar unas miniligas artesanales para mis mejores amigas. Son pulseras, y las mías van a llevar el lazito en morado, el color de nuestra boda. Se llama "una manitas en casa" os la recomiendo totalmente porque no es cara y sus productos son totalmente artesanales. os dejo una fotito bsss!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También le puedes pedir consejo a tu restaurante, seguro que ellos saben cuando es más conveniente!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Esther, la verdad es que pienso como tú, además tenemos solo 120 invitados, lo cual no es mucho.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hay quien deja los detalles en la mesa antes de comenzar el banquete para no alargarlo tanto, aunque a mí me gusta el ir mesa por mesa, la verdad, y como no tuvimos muchos invitados, lo pudimos hacer sin eternizarlo.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso nosotros repartimos los detalles a los invitados antes de cortar la tarta, cuando cortamos la tarta entregamos los regalos a los padres.... Inaguramos el baile, después del baile inguramos la fuente de 3 chocolates, la mesa de chuches y la mesa de frutas.....y a bailar.... y cuando nos bebimos unas cuantas copas me monte en el escenario entregué mi ramo a mi prima, y seguidamente tiré otro ramo que encargué precisamente para ese momento..... como sé que la noche iba a ser muuuuy larga esperé un ratillo para el momento liga.... mi marido necesitaba varias copas para ese momento.... así que entre liga y liga nos lo pasamos genial!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias wapa!!!! creo que tu idea está genial, seguramente así lo haré.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pienso que no....primero les daria los ramos a las abuelas, seguiria con los detalles del resto de invitados y al final con tu ramo a tu amiga y el resto de amigas las ligas, será una cosa que no se esperen y se emocionarán seguro!!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, así me parece a mí, el problema es que teambién tenemos que dar los detallitos. ¿No será demasiado?, o ¿A lo mejor es mejor así porque sigo de esa forma entregando regalos? que lio jaja

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el momento perfecto es entre el postre o tarta nupcial y el baile.... así estaran mas entretenidos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración