Hola.
Solo decir que llevamos tiempo trabajando en los dos (y no es que estemos agobiados por el confinamiento porque somos caseros y eso no nos afecta)
El caso esque cuando llevamos días o x tiempo bien y no pasa nada. El derrepente como hoy, se despierta más tarde que yo (me pongo yo hacer los desayunos). Y ve que he cogido el celofán con el que pegamos un arcoiris en el balcón para volver a pegar lo que se habia despegado. Y después es verdad que lo he dejado en la mesa de la cocina y no lo he guardado en su cajón. Y se levanta y mientras estoy haciendo los desayunos empieza a rezar diciendo que hay que guardarlo en su sitio que no dejo las cosas en su sitio etc. Yo me he cabreado, se ha montado un pollo de la leche solo por eso porque no es la primera vez que me lo hace ya además la casa estaba entera sin recoger. Hubiera sido tan fácil como ponerse hacer la casa. El no espabila y le digo que esas cosas simples de dejar algo en un sitio y no guardarlo luego o la taza del baño levantada como el la deja que siempre vamos a tener cosas que al otro le molesten. Un día le dije que si empezábamos así, un día sería por una cosa y otro día sería por otra y no me hizo caso y alfinal es así. Hoy le ha molestado eso pero esque en unos días puede ser otra cosa. Y que le moleste eso estando confinados y no vea que iba hacer con cariño los desayunos lo veo sinceramente sin sentido y el solo dice que para el es muy importante y que lo debo respetar y que a él le molesta. Pero entonces si nos ponemos así acabamos como estamos cada uno en una habitación ahora poraue le dicho que si el empieza así yo voy a decirle también cosas absurdas que me molestan como que este con el móvil mientras veo la tele porque me hace sentir que somos compañeros. Asique se ha ido. Como queriendo decir que cada uno debe agradar al otro y hay que hacer lo que al otro no le moleste. Pero vamos a ver lo de o exagerado!!! Si íbamos hacer hoy la casa que más da que haya dejado el celofán fuera o muchas veces coja una manta o un neceser y luego no lo ponga en su sitio si tarde o temprano se va hcer la casa
Siento que es como querer sacar tres pies al gato cuando se está bien y por más que hable con el, veamos videos, solo lo entiende cuando llevamos ya días enfadados y quiere arreglarlo. Pero no merecía la relación hoy quedarse así cuando estábamos tan bien. Tanto le costaba meter a él el celo en el cajón? Pues si porque dice que es importantisimo para el. De verdad alguien me lo explica Siento que si no es eso es otra cosa aunque el diga que no. Encima me dice tu haz eso y ya verás como todo irá bien. Ya pero luego será que hago otra cosa mal. Esque yo no lo veo nada importante en absoluto. Las faltas de respeto si.... La comunicación.. Y el me amenazaba me decía. Ah pues si tu no recoges todo lo que cojes yo mientras me hablas seguiré mirando al móvil.
Vosotros veis normal eso???? Estábamos genial!!!! Osea genial!!! Llevábamos una semana increíble y levantarse y que le moleste esa miseria que tarde o temprano se iba a recoger y ahora estemos así no lo entiendo. Esque jamás entenderé que alguien haga tan difícil una relación. Porfavor ayuda porque no se que hacer ya
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
110 frases de cumpleaños para mi marido (o novio)
Encuentra la inspiración que necesitas para felicitar al hombre de tu vida....
Consejos para la vida en pareja
30 mensajes bonitos para hombres... ¡que les vuelve locos!
A partir de ahora ya no tendrás excusa para no sorprender a tu crush. Y es que...
Trámites matrimonio
Separación de bienes: qué es y cuáles son sus...
¿Tenéis dudas sobre la separación de bienes? Os contamos en qué consiste este...