Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Adicta Agosto 2019 Valencia

Cuando hace test de embarazo después de fiv

Orap, el 21 de Febrero de 2022 a las 17:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola!
La semana pasada me hicieron mi segunda y última transferencia. De la primera tengo una niña preciosa y tan solo me quedaba un blastocito congelado y hemos intentado darle un hermanit@.
En la primera me hice el TE a los 12 días, pero esta vez no creo que sea capaz de esperar tanto. Los nervios me comen!¿Pensáis que si me lo hago a los 9 días ya puede tener un resultado real? Tengo cita para la beta pero me la hacen a los 15 días! Que ahí ya lo sabré porque me habrá bajado o no la regla...El blastocito era de 5 días.
Gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Orap, el 4 de Marzo de 2022 a las 21:44
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a relajarte y disfrutar del embarazo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo tengo la beta del hospital el martes, pero ya he visto mi positivo y estoy muy contenta!!! 🥰

    Por si le sirve a alguien, siguiendo el hilo del post: me hice transfe un martes de un blasto de 5 días y el miércoles de la semana siguiente, a día 8 post transferencia, vi e positivo en un test de tiras de Amazon de sensibilidad 10, no era la primera orina del día y se marco súper rapido. Me hice beta al día siguiente y el resultado es 262, a día 9 post transferencia, así que si todo va bien y sigue su curso puedo confirmar que estoy embarazada 😃
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Orap lo lamento mucho... Entiendo como te debes sentir. Mucho ánimo, ahora a cuidados y quereos mucho junto a tu niña🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que con uno, con dos, o con ninguno, vosotros estéis felices. Y tu pequeña podrá darse muchos más caprichos de hija única que entre dos tendría que repartir 😊 muchas gracias por contarme tu caso
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, me dijo que al dar bajita es q llegó a implantar pero no siguió adelante. Me hicieron la beta 15 días después de la transfe. Y lo de hacer una nueva analítica es para confirmarlo y ver q la beta va bajando. Pero al haber regla ya no hace falta.


    No vamos a volverlo a intentar. Nos plantamos con una hija. No me quedan blastos congelados y no me apetece empezar otra vez con pinchazos. Psicologicamente me desgastó mucho. Tengo casi 40 años. También te digo que teniendo una hija lo veo todo diferente. El negativo me afecta menos. Si no tuviera hijos sí que volveríamos a intentarlo.
    La parte buena es que ya sé que no vamos a tener más hijos y ya puedo planificar mi vida en base a eso. Antes siempre estaba con la coletilla "y si tenemos otro..."
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla, lo siento mucho, si la beta duo bajita pero no "0" quiere decir que llegó a implantar aunque no continuo? O serían restos del ovitrelle? Yo he leído en el prospecto que el ovitrelle puede interferir en el test de embarazo durante 10 días más o menos. Os planteáis intentarlo de nuevo?
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y suerte!!! Que no te había dicho nada!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te confirmo que si puede bajar la regla con la progesterona. Imagino que dependerá de cada mujer, pero en mi caso que soy regular como un reloj me ha bajado antes de hacerme la beta en sangre. Estuve 3 días manchando, primero rosita, luego marrón, granate, vamos q pasé por todos los colores, y finalmente me bajó.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues al final no hizo falta, me bajó la regla antes. Soy súper regular. Después de mucho leer, si te digo que no te la hagas antes de los 9 días en el caso de un blasto de 5 días, porque te puede dar un falso positivo por la medicación. En mi anterior vez me lo hice el día 12 y salió positivo y muy marcado, por lo que en día 11 creo q es lo ideal (eso si puedes aguantar, jejeje).


    También te digo q en mi caso ya me lo imaginaba, empecé a manchar desde el día 8 post transfer, y cada día manchaba más hasta que me bajó la regla.
    Cuando me hicieron la beta me salió muy bajita, y me iban a repetir el análisis, pero al decirles que ya me había bajado la regla, ya no hay dudas. Negativo. No ha podido ser. Por suerte ya tengo una princesa de dos años y no ha sido mucho bajón.
    Te deseo toda la suerte del mundo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te hiciste test de embarazo antes de la beta? Yo estoy también dudando si hacerme antes de la beta o no...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, puede ser por cualquier cosa... Es mas muchas chicas de fiv en algun ciclo han tenido sangrados hasta semana 12 (yo tuve alguno)
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no voy a llegar al TE. Esta mañana he manchado un poquito de flujo rosa, y esta tarde ha pasado a marrón (tipo sangre vieja). Creo q puede ser la regla q esta a punto de aparecer... se q también podría ser de implantación, pero me parece que voy manchando cada vez más... 😭


    Ya queda menos para saber el resultado final! Están siendo las dos semanas más largas de mi vida 😩
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaria al 11... A dia 10 aun puede haber restos.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me noto hinchada y molesta.
    La anterior vez recuerdo tener como dolores de regla y sí estaba embarazada. Es complicado, porque cualquier síntoma puede ser de embarazo, de medicación o de regla. Que días más largos! Voy por el día 8!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en ciclo natural con ovitrelle y me harán la beta a los 10 días porque es de blasto. Pero pone en el papel que me dieron que si me hago de orina convendría esperar 2 días más para que sean más fiables
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que con la progesterona era más difícil que me viniese la regla. Pero yo soy puntual como un reloj y me empezó a bajar aún teniendo la progesterona
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que me lo podía hacer a los 11 días. Iba en ciclo natural con ovitrelle.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes síntomas?
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy con ovitrelle. Intentaré esperar al día 10. Voy por el 7 y estoy ya de los nervios!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si la transfe ha sido en ciclo natural, con ovitrelle de por medio (ahi tendras que esperar minimo 10-11 dias
    Si ha sido en ciclo sustituido para el 9 seguramente algo salga
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, pues lo de la regla no lo sabia, no lo he preguntado y pensaba que bajaba normal... ni idea la verdad! Ya te contaré según lo que me pase.
    Yo en la primera transferencia me hice el TE el día 12, y me dio positivo (muy marcado) por eso había pensado hacerlo esta vez un poco antes. Y porque creo q esta vez estoy más nerviosa, son nervios distintos porq pase lo q pase ya tengo a mi niña, pero es la última oportunidad que me queda. Después de esto ya se si definitivamente será hija única o no.



    Mucha suerte! La transferencia es súper rápida y no duele nada! Ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que los TE cuando son de transfe de blasto puede hacerse a los 10-12 días. Prueba con uno de detección temprana... Quizá te de un resultado más fiable.


    En cuanto a la regla yo creia que aunque fuera negativo te venía solo al dejar la progesterona! Esta bien saberlo, yo mañana tengo mi primera transferencia y creía que era así. Yo de momento tengo intención de no hacerme TE, espero aguantar bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración