Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjei
Novia VIP Septiembre 2022 Girona

¿Cuándo hacemos el baile grupal?

Mjei, el 30 de Enero de 2022 a las 09:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Buenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con vistas al mar (foto de abajo) y comida+baile en el...
Buenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con vistas al mar (foto de abajo) y comida+baile en el restaurante que está a 1-2 minutos andando. Y una de las tantas cosas que haremos en la boda será un baile grupal, tenemos claro que lo haremos en el recinto con vistas al mar, por las fotos y videos que se puedan hacer😍!! Pero mi duda es si lo hacemos al finalizar la ceremonia (antes del aperitivo) o justo antes de irnos para el restaurante (después aperitivo, antes comida). Por tema sesión de fotos de los novios no habría problema porque la fotógrafa se amolda completamente . Muchas graciasss a tod@s 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽cfb_1629451.jpg

98 Respuestas

  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podría hacerse después de la ceremonia, como entrada al cóctel, estaría muy original
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la comida el baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración