Hola chicas!
Necesito consejo..resulta que me dejé las pastillas anticonceptivas hace 5 meses,ya que llevaba tomándolas más de 10 años seguidos(tengo 32 años) y tenia bastantes migrañas. A veces no tiene relación,pero fué dejarlas y adiós dolores de cabeza.
Por otra parte también lo dejé porque el año que viene me caso y nuestra idea era ponernos a buscar un bebé por esas fechas.
La cuestión es que desde entonces hemos tenido relaciones algunas "con cuidado" y otras pues no..jeje no os engaño,nos hace mucha ilusión casarnos,pero también se nos han despertado muchas ganas de ser padres a los dos y pensamos que si podemos hacer la boda antes pues mejor,pero que sino pues tampoco nos supondra ningún disgusto vamos.
Total,que mi última regla fué el 12 de Mayo y según calculos ( a pesar de estar tanto tiempo tomando anticonceptivos estos meses he sido bastante regular) la regla me tendria que haber venido el dia 8-9 más o menos.
Llevo 4 dias con un dolor cómo si fuese de regla inminente pero no sangro (cuando a mi cuando me tiene que bajar me duele el mismo dia y ya),tengo también cómo una sensación de peso en el bajo vientre y lo que me ha "alertado" más es que llevo 3 dias muy mareada y nauseósa..y con malestar general cómo si tuviera un virus o estuviese incubando algo.
La pregunta es..¿cuando me deberia hacer un test de embarazo para que séa fiable? ¿ o me espero porque quizás sea sólo un retraso?
Gracias😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Compatibilidad de signos 2026: ¡haz el test!
Hasta el 20 de marzo estaremos en el primer "Mercurio retrógrado" de 2026 🪐 No...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...