Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

¿Cuándo hacerme el test de embarazo?

Marta, el 11 de Junio de 2019 a las 08:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!

Necesito consejo..resulta que me dejé las pastillas anticonceptivas hace 5 meses,ya que llevaba tomándolas más de 10 años seguidos(tengo 32 años) y tenia bastantes migrañas. A veces no tiene relación,pero fué dejarlas y adiós dolores de cabeza.

Por otra parte también lo dejé porque el año que viene me caso y nuestra idea era ponernos a buscar un bebé por esas fechas.

La cuestión es que desde entonces hemos tenido relaciones algunas "con cuidado" y otras pues no..jeje no os engaño,nos hace mucha ilusión casarnos,pero también se nos han despertado muchas ganas de ser padres a los dos y pensamos que si podemos hacer la boda antes pues mejor,pero que sino pues tampoco nos supondra ningún disgusto vamos.

Total,que mi última regla fué el 12 de Mayo y según calculos ( a pesar de estar tanto tiempo tomando anticonceptivos estos meses he sido bastante regular) la regla me tendria que haber venido el dia 8-9 más o menos.
Llevo 4 dias con un dolor cómo si fuese de regla inminente pero no sangro (cuando a mi cuando me tiene que bajar me duele el mismo dia y ya),tengo también cómo una sensación de peso en el bajo vientre y lo que me ha "alertado" más es que llevo 3 dias muy mareada y nauseósa..y con malestar general cómo si tuviera un virus o estuviese incubando algo.
La pregunta es..¿cuando me deberia hacer un test de embarazo para que séa fiable? ¿ o me espero porque quizás sea sólo un retraso?

Gracias😊

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Junio de 2019 a las 20:43
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,eso haré! Me ha dado un poco bajón porque ya me habia hecho la idea..pero esta claro que no hay que desanimarse💪🏼💪🏼muchas gracias bonita!😊😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, espera unos días y sino te baja la regla háztelo otra vez, si ves que sale negativo y sigue sin bajarte acude al médico. En algunas chicas pueden tardar más en salirle el positivo. De todas maneras no te desanimes guapa.😘
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho el test esta tarde,el de clearblue y negativo😔he mirado bien el calendario dónde llevo un poco de control y en principio hoy seria el primer dia de falta. Supongo que me bajará la regla en breve...pero si veo que no quizás me deberia repetir el test en unos dias no?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test el primer día de falta, y salieron las dos rayitas, aunque una estaba un poco menos marcada pero se veía bien. Así que yo me lo haría ya, porque si estás embarazada ya te saldra. Mucha suerte😘
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilicé las tiras Sensitest a la los 3 días de retraso y de momento salió positivo. Hice 3 para asegurarme. Son muy baratitas y fiables.
    Al día siguiente volví a hacer el Clear Blue porque mi marido y yo estábamos que no nos lo creíamos jejeejje y volvió a salir positivo 😊

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues si,me lo haré pronto entonces..nono,no quiero obsesionarme porque pienso que si no es ahora sera más adelante..pero si que me noto "extraña" y distinta a otras veces. Me recomiendas alguna marca de test en concreto? Estos de clear blue que te dicen las semanas que estas son de fiar? Soy muy novata en todo esto😅
    Besitos y gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edurne!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Puedes hacer el test ya. Si estás embarazada ya debe salir positivo (con más o menos intensidad dependiendo de tu nivel de hormonas). Hazlo a primera hora de la mañana sin haber bebido, suele ser más fiable. Tus síntomas son totalmente normales del embarazo.
    Yo también soy muy regular y la primera vez que se me retrasó me dio negativo (con tres días de retraso), cosa que también puede pasar si el óvulo es fecundado pero no anida. La siguiente vez con un retraso del mismo tiempo ya dio positivo.
    Lo suyo es no obsesionsrse. Mucha suerte!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la sensibilidad del test pero la mayoría dan positivo aunque sea clarito desde el primer día del retraso. Si ya llevas 2 días te lo puedes hacer ya con la primera orina de la mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración