Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Junio 2012 Madrid

Cuándo hacerse un peeling?

Marta, el 4 de Junio de 2012 a las 20:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Hola chicas, alguien me puede resolver una duda?, es que quiero hacerme un peeling corporal y facial, pero no sé cuando es mejor hacerlo,... porque me voy en 3 días a la playa, durante una semanita, y vuelvo 5 días antes de mi boda,... así me relajo y cojo morenito!!,.. y creo que es mejor antes no?, pero luego hay que estar un par de días sin tomar el sol??... Orientación por favor. Muchas gracias a todas.

12 Respuestas

Última actividad por Sposina, el 5 de Junio de 2012 a las 14:35
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una amiga que se hace un peeling facial al mes, y al día siguiente está que se pela completamente no puede ni maquillarse, y si me apuras al siguiente todavía no está del todo bien... luego la queda la piel super lisita.

    Si quieres hacerte algo después, te recomiendo algo muy muy suave, quizás puedes hacer simplemente una exfoliación casera...

    Besitoss

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haztelo antes de irte a la playa.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor que te lo hagas antes si no adios moreno, despues debes de utilizar una proteccion alta

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, la verdad que sí que pensaba que el peeling hay que hacerselo antes de ir a la playa, y como bien dice Ana, el moreno me cogerá más uniforme, pero no sabía cuantos días antes, y después bien de crema hidratante y protector alto (aunque no me voy a poner "como una loca" al sol a tostarme),...

    Y para el peeling facial, cuantos días antes de la boda?, a parte de los que me vaya haciendo ya,... aunque como comenta Laura, si me hago uno después se me irá el moreno??,... o mejor uno más superficial?,...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!!yo soy esteticista y el peelig haztelo antes de ir a la playa ya que eliminas las celulas muertas y el moreno te coge mas uniforme.No obstante yo luego me haria otro despues de venir de la playa bien sea casero o en un centro

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías hacértelo antes de ir a la playa!! si te lo haces después, adios al moreno...

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que esperar un poco para tomar el sol despues del peeling,Yo el corporal me lo hago cada dos dias,me he comprado un gel de baño exfoliante y el de la cara cada 3 dias.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m han recomendado unas tres semanas antes!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de ir a la playa, un par de días antes o alguno más. Así la piel está menos sensible para el sol. De todas formas, utiliza una protección alta.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me quedan 19 días para mi boda!!,... la duda que tengo Sheila es si hacerme el peeling antes o después de irme a la playita??

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que hacerselo por lo menos con una semana de antelacion, ya que el peeling elimina la capa supercial de la piel,y tarda en regenerarse sobre siete dias , depende de lo que necesites es mas profundo , y se te reseca y se cae la piel , yo me lo he hecho quince dias antes. despues mucha proteccion solar .

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado hacerlo entre 2-3 semanas antes de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración