Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Loli
Novia Experta Mayo 2017 Murcia

Cuándo ingresan los invitados?

Mari Loli, el 19 de Enero de 2017 a las 09:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola a todas. Dejando a un lado si os parece mejor o peor lo de poner el número de cuenta con la invitación me podéis decir las que se hayan casado ya o a las les quede poco en torno a cuánto tiempo antes de la boda te suelen empezar a hacer los ingresos? Hace mucho que no voy a una boda y no...
Hola a todas. Dejando a un lado si os parece mejor o peor lo de poner el número de cuenta con la invitación me podéis decir las que se hayan casado ya o a las les quede poco en torno a cuánto tiempo antes de la boda te suelen empezar a hacer los ingresos? Hace mucho que no voy a una boda y no recuerdo lo que yo solía hacer, estoy a cuatro meses de la mía y por ahora nadie nos ha ingresado nada, imagino que será pronto todavía no? Gracias!

34 Respuestas

  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino que hacen el ingreso el día antes de la boda o unos días antes... al igual que la gente que lo da en mano puede llevártelo los días antes o ese mismo día... pero después no creo... no?? No se yo es lo que me supongo jeje Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún es pronto. Yo me caso tambien en 4 meses y ni he empezado a dar las invitaciones. Yo normalmente suelo ingresar el dinero un par de semanas antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración