Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Loli
Novia Experta Mayo 2017 Murcia

Cuándo ingresan los invitados?

Mari Loli, el 19 de Enero de 2017 a las 09:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Hola a todas. Dejando a un lado si os parece mejor o peor lo de poner el número de cuenta con la invitación me podéis decir las que se hayan casado ya o a las les quede poco en torno a cuánto tiempo antes de la boda te suelen empezar a hacer los ingresos? Hace mucho que no voy a una boda y no recuerdo lo que yo solía hacer, estoy a cuatro meses de la mía y por ahora nadie nos ha ingresado nada, imagino que será pronto todavía no? Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Julio de 2017 a las 22:32
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pues si,ya les vale ya,a veremos como lo hacemos,espero que la semana que viene se animen los que faltan,vamos casi todos

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi boda ya pasó y la gente se portó muy bien, nos dio para cubrir lo que necesitamos. Cuando faltaba un mes ya empezaron a coger buen ritmo de ingreso, en la semana de la boda o los dias antes fueron pocos los que nos ingresaron. Quedándote nueve días la verdad que ya les vale...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi que igresan la ultima semana o ultimo dia por si al final no vienen porque a mi me quedan 9 dias para mi boda y me han ingresado muy muy pocos,en fin..

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues contaros que nos han estrenado la cuenta y ha sido un poco decepcionante, 120€ por dos personas. Que se agradece y tal pero no da para cubrirlos a los dos ni de coña. Lo único bueno es que son invitados de los padres de mi novio así que ellos se encargan de sus cubiertos porque tienen un montón de "compromisos" en plan ellos nos invitaron a las de sus hijos así que nosotros tenemos que invitarlos también y nosotros dijimos que a esos no los podíamos hacer frente. Solo espero que por parte de mi familia que no tenemos compromisos así, son todo familia y la más cercana sean más generosos...
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la última semana, último minuto!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la última semana. Esperaron al final.
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he visto es lo del sobre el mismo día.
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 8 dias de mi boda, y casi todo el mundo lo ha dejado para ultima ahora, empieza todo el mundo estos ultimos dias para llamarte
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que me den sobres en la boda es muy incomodo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tampoco te agobies, a nosotros nos dijo el restaurante que tenian una caja fuerte para meter los sobres en caso de que nos los den.Aunque lo del ingreso es muchisimo más comodo.
    • Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acuerdo cuando he ido que les daba el sobre el mismo dia...si me lo dan antes...pues genial...que no...ya tendre una hucha preparada para guardar los😅🤗🤗😙
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo estoy igual, como se pierdan me muero. Al estar fuera no vemos a nadie para que nos den sobres y tal, espero que se ciñan a hacer ingresos que si no vaya agobio el día de la boda.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros algunos a un mes d la boda...Pero los más en la última semana y otros aubque tenían cuenta nos dieron sobre el día d la boda...Alguno d confianza nos lo dio después x motivos d fuerza mayor...X tanto...Contar con el grueso en la última semana o el mismo dia...X lo menos en nuestra boda fue asi
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 3 meses y ya nos han dado algun sobre y nos han hecho dos ingresos, eso si es gente muy cercana, yo me imagino que lo haran en el último mes y que el dia de la boda habrá mucho sobre, aunque a mi lo del sobre no me gusta nada, me da miedo que se pierda jajaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo hacer el ingreso una semana o 15 días antes. En mi boda empezamos a recibir regalos un mes antes, pero la mayoría una semana antes de la boda. También tuvimos regalos unos días después...
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ingreso la semana de la boda, vaya o no vaya a ir. No hago diferencia...
    Nunca me planteé si era tarde o pronto la verdad...
    Si la boda es sábado, lunes o martes hago el ingreso.
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre, pero he ido a muchas bodas años atrás. Nosotros siempre hemos dado el regalo en torno a 15-7 días antes....4 meses antes no creo que lo haga nadie. La cosa está entre el mes y la semana anterior!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja con todo lo que tengo ya gastado espero que eso no pase!!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues yo espero que por lo menos lo más cercanos en plan familia nos lo ingresen antes!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí q tengo exactamente la misma duda
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente esperan hasta el último momento, supongo que por si al final no pueden ir o cosas así. De 100 y pico invitados sólo 10 nos han dado algo a falta de poco más de un mes para la boda y son gente muy cercana.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anulé mi boda a 3 semanas vista. Solo había recibido ingreso de 3 personas. La gente suele hacer ingreso la misma semana de la boda.... Yo desde entonces ingreso en cuanto me entregan la invitacion. No te preocupes, recibirás todo en los ultimos 10 dias. Suerte!

    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando voy a una boda como pronto lo ingreso una semana antes. La verdad que no espero que mis invitados lo hagan mucho antes.

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando he dado sobres y así, lo he hecho en el último mes y eso me han contado que suele pasar porque somos muy buenas personas y pensamos: No se lo voy a dar todavía no vaya a ser que se arrepientan. jajajajaja

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada ya !!que iluuu
    • Responder
  • Arianna
    Novia Adicta Enero 2017 Tarragona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros estamos a 1 dia y solo nos ha dado regalo la familia y una amiga jajaj osea q tranquila la mayoria apura mucho o ya te daran en la boda
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Nosotros es que vivimos en el extranjero y practicamente hasta la boda no veremos a la mayoría de los invitados. Puff espero que no me lo den en mano en la boda que me da mucho miedo si se pierde...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que empezarán cuando la boda esté más cerca, quizá a principios del mes que te cases, cuando la gente cobre y de ahí hasta la boda
    • Responder
  • Borras Mollevi
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Borras Mollevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes antes empiezan me imagino!!!!yo cuando he ido a boda lo hecho 3 semanas antes o asi
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente hago el ingreso la semana de la boda o la de antes
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo ingresaron más o menos un mes antes, el dia de la boda también y algún rezagado dias después de la boda
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!Si todavía es muy pronto,la mayoría suele hacer el ingreso el mismo mes de la boda... otros el mismo día y hay quien preferirá dártelo en mano!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración