Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Marzo 2016 Girona

Cuando los síntomas cesan...

Laura, el 19 de Agosto de 2017 a las 15:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 59

Hola! Estoy de 6 semanas y hasta hace un par de días me encontraba fatal con los síntomas. Llevaba como 10-15 días con náuseas todo el día que me dejaban comer más bien poco y notando una presión en el bajo vientre que interpretaba como si el útero se estuviera agrandando. Pues bien, desde ayer por la mañana todos estos síntomas han desaparecido por completo. De la noche a la mañana ya no me he sentido embarazada. Nada de náuseas y la presión ha desaparecido. Ayer intenté no preocuparme demasiado, pero hoy estoy muy de bajona porque cada vez siento más que el embarazo se ha parado. He ido al médico de urgencias de mi centro ambulatorio y lo único que me ha dicho es que me tendría que alegrar por no encontrarme mal. Me ha hecho sentir como si estuviera loca por preocuparme por eso.

A alguna le ha pasado esto y el embarazo ha seguido adelante? Debería ir al hospital para que me hagan una eco para saber si todo está bien? Tengo miedo que me digan lo mismo y que no quieran hacerme la eco...

59 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 1 de Agosto de 2019 a las 23:48
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 20+4 y llevo dos dias con pichazos en lado izquierdo estoy preocupada q hago voy a la matrona o lo veis nornal
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! Muchas felicidades y a seguir cuidándose para recibir al bebé!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría más grande!!! No sabes cómo me alegro de que todo esté tan bien 😁😆
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Mira,que agustito está ahi con su mami!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Laura!!! Me alegro muchísimo. Ahora que ha pasado la preocupación...a disfrutar. Smiley smile enhorabuena!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2017 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mientras que no manches o te den dolores muy fuertes, no creo que sea nada grabe,peto si te quieres quedar mas tranquila te puedes hacer un test de clearblue que pone de cuanto estas si la otra vez te puso 1,2 esta ves 3 o así es lo que yo haría jijiji espero que no sea nada animo guapa
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Laura
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Esta tarde he ido a hacerme la eco por fin! Hemos escuchado el corazón y ha sido increible!

    Con lo preocupada que estaba...! Hasta se me han quitado las náuseas de la emoción Smiley heart

    Eco 9+2


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Debe ser tan emocionante escuchar su corazoncito! Yo al final tengo hora con el privado el dia 5. Ojalá las mis boticias sean tan buenas como las tuyas!!
    Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona lo mal que he escrito el mensaje anterior me acabo de dar cuenta de que no he acertado ni escribiendo las palabras! El corrector y los nervios :/
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy me he acordado de ti porque bueno, como te comenté yo, al guay que tu, tuve esa disminución de sintomas. Vengo para decirte que hoy he escuchado el corazón de mi lentejita. creo que te q insta saberlo, parece que el tema si tomas de verdad que es algo que aunque nos preocupe viene a ser más normal de lo que parece. Los síntomas vienen y van conforme el cuerpo va asimilando las hormonas. Ojalá pronto buenas noticas tuyas y que las dos tengamos un embarazo feliz Smiley smile
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh, es que a mi la matrona solo me pesaba y tomaba la tensión, el ginecólogo me hacía todo lo demás...

    Tu sigue insistiendo por el privado, a ver si te hacen hueco Smiley winking

    Espero que hoy estés mejor, ¡un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer tuve mi primera cita con la matrona y me comprobaron la altura de la matriz o algo así. No tengo eco por la SS hasta el 2 de Octubre Smiley sad

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapa!

    ¿Te han hecho un tacto? ¿Y no te han hecho eco vaginal?

    Todo va a ir bien, ya verás Smiley winking

    Y si te quedas más tranquila insiste en el privado para que te hagan un huequito Smiley tongue
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Laura! Como te comenté estoy en tu misma situación y los síntomas por lo menos a mí me van y me vienen. Antes era un dolor muy fuerte de pecho y ahora está más suave. Se ve que es normal, noVamos a estar todo elEmbarazo malísimas no? Smiley smile seamos positivas. Mientras que no haya sangrado así abundante que pueda alarmarte no te apures, espera tranquila a tu ecografia que angustiarte no te ayudará nada... no apresures las cosas aunque sea difícil pero échale paciencia y tranquilidad.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Me alegra leer que todo sigue en orden Smiley smile. Vas a ver como todo sale bien, no te preocupes y disfruta. Verás que va a ser genial cuando vayas a la eco. Besos, ya nos cuentas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Enamorada! Gracias por pensar en mi Smiley heart . Ayer me volvieron los síntomas. Pase un día fatal. Hoy me encuentro mucho mejor. Aun y así, no se va el runrún de mi cabeza de si todo estará bien o no.

    Hoy me han hecho un tacto y me han dicho que estoy de 6 semanas (aunque juraría que son 7). No sé si que no me hayan visto nada raro es que todo va bien, o si no influye para saber si su corazoncito sigue latiendo.

    Quiero hacerme una eco para quedarme tranquila pero no sé que pasa que en mi ciudad todos los privados donde he preguntado no tienen hora hasta medianos de septiembre Smiley cry

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Cómo vas??? Espero que estés bien. Un besito
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo el primer día también pensaba que era el bebé y me estaba escuchando a mi misma 😂 pero buscando un poco más enseguida dimos con el garbancito, a toda leche... Es muy reconfortante, yo la primera vez me emocioné muchísimo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme myr! Ojalá nosotros pronto podamos disfrutar, la verdad que pensar que nos ha tenido que tocar a nosotros es frustrante pero bueno, me digo que tengo 31 años y la verdad no. E cuesta quedarme embarazada eso sí, las dos veces que he ido a elo lo he logrado... dentro de lo malo al menos tengo esa seguridad.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que ponia el doppler lloraba. Es increible oir el corazon dentro de ti. Ufff pelos de punta.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya contestación...yo la verdad que he tenido suerte con em trato, todos me han animado a estar tranquila y poder disfrutar de las veces que hemos tenido eco...pero sí que es verdad que cuando ves el posi no tiene nada que ver a la primera vez...nosotros nos quedamos en elel sofá con el test en la mano y pensando..ahora qué? Pero bueno, la cosa ha ido avanzando y cada día lo disfrutamos un poquito más...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tiene que ser precioso poder escuchar el corazón aunque sea semanas más adelante así que creo que lo compraré e indagaré, muchas gracias por la info! A ver si todo nos va bien en este embarazo y podemos disfrutarlo un poquito... la verdad es que después de haber tenido un aborto lsncosas se ven totalmente diferentes. Yo cuando me enteré de que me había vuelto a quedar embarazada no se lo dije q nadie más que a mi marido... y la verdad es que me siento como si hubiera comprado un cupón de La once.... tengo días mejores y días peores aunque sé que debemos estar positivas. Como digo, creo que también me siento así porque la verdad en la seguridad social he tenido muy malas experiencias hasta el punto de decirme que no me mandaban los análisis del primer trimestre hasta más adelante porque todavía "lo puedes perder y lo haríamos para nada". En fin...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mujer! Yo no tuve en todo el embarazo ningún síntomas y me pasaba como a ti....pensaba esto no debe ir bien, ni nauseas, ni mareos ni nada! Y tengo un nene de 18 meses jajajaja tranquila y disfruta de tu embarazo! Ya irás viendo crecer esa barriguita y esperate a sentirlo!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré por amazon, pero en carrefour, wallapop, ebay también está. Lo ponemos con los altavoces del ordenador y así mi mR también lo escucha...Le pregunté a la matrona si era malo, lo único malo es que si no lo escuchas...puede crear ansiedad..ya que sobre la semana 8-9-10-11 está muy abajo, detrás de la pelvis...y claro..si no lo sabes...la primera vez lo encontró mi mr porque yo ahí tan abajo no hubiera pasado el aparatito..jejje...

    Ai nyra, pues yo también voy tranquila con lo que esucho..jejjeje..sea lo que sea por ahí hay algo que hace un ruidito que enamora..jejejje



    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo ecuchaba como un latigazo en plan pao pao pao, luego cuando naira era mas grandecita, a las 14 semanas, me di cuenta que no era ella sino el cordon. Pero seguramente lo que tu oyes sea tu bebe, yo que soy muy torpe!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola myr! No había oído hablar del angel sound, donde lo conseguiste? Yo como tú sufrí un aborto antes y también ando paranoica con los pechos porque ahora en la semana 9 me han dejado de doler tanto... es solo una leve molestia. La verdad es que se supone que debemos disfrutar del embarazo pero lo cierto es que creo que no solo es problema nuestro el preocuparnos sino que a veces también los médicos o las matronas no nos explican todo demasiado bien ni nos tranquilizan, todo muy frío...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nyra cómo que el cordón?? Qué escuchabas? Yo oigo palpitaciones a una velocidad de unos 150-60 pulsaciones por minuto...me has dejado intrigada! Jajajjaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del doppler tambien lo hice yo, a las 8 semanas,y resulta que a las 14 me enteré que lo. Que yo habia estado oyendo era el cordon! Jajaja pero y lo tranquila que iba yo a las ecos no me lo quita nadie!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Mira por los sintomas no te preocupes, un ginecologo que me visitó a mi me dijo, puedes tener mil sintomas e ir mal, o no tener ninguno e ir fenomenal, de todas maneras el no tener sintomas no es indicativo de aborto. Asi que por favor, relajate. Yo las primeras semanas lo pasé fatal sufriendo pro si se paraba, y mi bebota estaba bien siempre. Yo si tube sintomas pero porque no tolero las hormonas, cuando ovulo estoy igual que embarazada, asi que ya me lo imaginaba. Lo peor que le puedes hacer al bollito es estar nerviosa. Todo irá bien ya lo veras!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila, si no lo consigues, iría a un ginecólogo privado para que puedas ver que todo va bien. Si no has tenido dolores (abdominal, parte baja de la espalda) o ningún tipo de síntoma (manchado...) lo más probable es que esté todo bien. Ánimo.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo estoy de 13 semanas..hasta las 7 y algo no tuve síntomas...luego a las 9 mejoraron mucho y a mitad 10 y 11 estaba para el arrastre....desde la 12 estoy como nueva,espero que dure...
    Yo también tuve antes un aborto..y me di cuenta porque de repente desaparecieron..y manchê marroncito...Esta vez, estaba paranoica perdida...de levantarme a mitad noche de golpe y apretujar los pechos..a mi me ha servido muchísimo tener el doopler fetal (angel sound) , ya que escucho el corazoncito des de la semana 8..y así he sobrellevado mejor las esperas entre eco y eco...el sustillo no desaparece..pero da un poco más de confianza...Ánimo chicas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración