Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Marzo 2016 Girona

Cuando los síntomas cesan...

Laura, el 19 de Agosto de 2017 a las 15:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 59

Hola! Estoy de 6 semanas y hasta hace un par de días me encontraba fatal con los síntomas. Llevaba como 10-15 días con náuseas todo el día que me dejaban comer más bien poco y notando una presión en el bajo vientre que interpretaba como si el útero se estuviera agrandando. Pues bien, desde ayer por...

Hola! Estoy de 6 semanas y hasta hace un par de días me encontraba fatal con los síntomas. Llevaba como 10-15 días con náuseas todo el día que me dejaban comer más bien poco y notando una presión en el bajo vientre que interpretaba como si el útero se estuviera agrandando. Pues bien, desde ayer por la mañana todos estos síntomas han desaparecido por completo. De la noche a la mañana ya no me he sentido embarazada. Nada de náuseas y la presión ha desaparecido. Ayer intenté no preocuparme demasiado, pero hoy estoy muy de bajona porque cada vez siento más que el embarazo se ha parado. He ido al médico de urgencias de mi centro ambulatorio y lo único que me ha dicho es que me tendría que alegrar por no encontrarme mal. Me ha hecho sentir como si estuviera loca por preocuparme por eso.

A alguna le ha pasado esto y el embarazo ha seguido adelante? Debería ir al hospital para que me hagan una eco para saber si todo está bien? Tengo miedo que me digan lo mismo y que no quieran hacerme la eco...

59 Respuestas

• Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toda esa negatividad se la trasmites al bebe asiq positiva hasta q se demuestre lo contrario. Por un lado, si hubieses tenido un aborto, el test saldría cada vez menos marcado, si te sigue saliendo igual que antes es porq sigues teniendo hormona, y seguramente no vaya nada mal. Por otro lado, solo has dejado de tener sintomas, pero, has tenido dolores? Sangrados? Dolor en el abdomen? No tienes que rayarte tanto y ser positiva, esta vez será esto, otra vez será otra cosa....tienes q disfrutar del embarazo, y si no lo estas haciendo, pues acercate a urgencias como que has tenido un dolor muy fuerte y estas embarazada y que te hagan una eco. Venga arriba ese animo guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Yo estoy muy parecida a ti. Estoy de nueve semanas y de l noche a la mañana todo se fué. En El Centro de salud me han tratado básicamente como tú comentas, como si estuviese yo loca, pero es normal que nos preocupemos digo yo..:
    Yo la verdad tuve un aborto hace unos meses de 8 semanas así que estoy aún más paranoica si cabe... animo verás como todo irá bien, parece que hay muchas chicas que comentan que los síntomas van y vienen :/
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El jueves tengo la primera visita con la matrona, pero creo que, aunque se lo cuente, me dirá que hasta que no sangre o tenga dolor, no vaya. Lo mismo que me dijeron cuando fui el otro día... No puedo con la ansiedad... si es que soy el colmo... Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa vete a urgencias diles que tienes un fuerte dolor en la parte baja de la espalda y te verán. Ánimo mucho animo
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre mía, no te agobies antes de tiempo, que no sirve para nada. Cuándo tienes la próxima revisión? Tienes seguro privado? Quizás podrías adelantar la cita. O ir a urgencias...lo que pasa que en urgencias si no ven que sea algo grave, quizás ni te vea el gincólogo. Ánimo y mantente positiva, ya verás como va todo bien.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, esta noche he estado bastante mal. Estoy bastante deprimida. Necesito saber si todo va bien o no, y cada minuto que pasa estoy más convencida de que he abortado Smiley sad Me he hecho un TE esta madrugada y sigue saliendo igual de marcado que siempre, pero no sé qué pensar... Estoy taaaaan negativa Smiley cry

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tienes algun TE x casa o así me lo haría a ver q tal pq he leído q si hay algún problema se nota marcándose super poco... pero q seguro q está tooodo bien!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, muchísimas gracias por vuestras respuestas. Me estáis animando un montón!!! Ojalá todo vaya bien. Os mantendré informadas Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sé que es poquito, y si no hubiera tenido ningún síntoma todavía no estaría tan rallada. La cuestión es que estaba muuuy mal con las náuseas y de golpe se pararon, y lo mismo con la presión en el abdomen... Smiley atonished

• Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue automático, a la noche de repente me di cuenta de que algo no iba bien y a la mañana el test salió casi blanco. En tu caso tiene pinta de que todo va estupendamente, no te preocupes!! Seguramente notes que los síntomas vienen y van estas semanas. Intenta estar tranquila, y disfruta de tu embarazo. Besos!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa escribo para intentar tranquilizarte un poco te cuento mi experiencia yo tuve un aborto retenido en Enero me entere a las 10 semanas que se habia parado en las 9 semanas, yo desde la 6 deje de tener sintomas nada de nada y tuve dos ecografias mas antes de la 10 y todo iba bien habia crecido y seguia latiendo fuerte con esto te quiero decir que el tener sintomas o no tenerlos no es indicativo de que algo vaya bien ni de que algo vaya mal puedes tener muchos e ir mal como no tener ninguno y estar tod perfecto, intenta estar tranquila un beso!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los pechos me siguen doliendo un poco. Es el único síntoma que tengo. Ayer me hice un TE y me salió marcadísimo. Incluso era más fuerte la linea de test que la de control. Dentro de unos días me haré otro. Es la única manera que tengo de saber si todo va bien de momento... Tienes idea de cuantos días pasaron entre que te diste cuenta que no tenías síntomas hasta que te hiciste el test? Muchas gracias por los ánimos Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa de 6 semanas es muy poquito! Yo empecé con síntomas en la semana 7/8.... de todas maneras yo lo q hacía es hacerme algun test más cnd me rallaba ya q estuve con manchados.... ir a hacerte eco de tan poco es un rollo pq se puede ver se puede no ver... yo intentaría esperarme hasta la semana 8 q ya oirás el latido! Smiley smile
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo he tenido las dos experiencias. Ahora en este embarazo he tenido días de menos síntomas y luego volvían. Pero en el primer embarazo de repente un día me di cuenta de que no tenía ningún síntoma, me habían dejado de doler los pechos, todo... Me hice un test de embarazo para quedarme "tranquila" y me salió súper flojo, casi negativo. Ahí me di cuenta de que mi embarazo se había parado y que seguramente la beta estaría bajando. Fui a urgencias y lo confirme. Lo que te digo es que seguramente vaya todo genial y estés embarazadisima pero en mi caso el cuerpo fue sabio y también me lanzó un mensaje clarísimo cuando tuve mi aborto. Animo, ojalá vaya todo bien!!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a mi me ha pasado lo mismo está semana. Así que...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de tener a mi princesa hace mes y medio...y no tuve un solo síntoma en todo el embarazo..ni una nausea, ni antojos, ni ascos, ni nada de nada...Lo único q en el último mes se m hinchaban mucho manos y pies...pero xlo demás ni me enteré... Asiq no te preocupes antes de tiempo! Disfruta de la tregua Smiley tongue
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual y justo también a las 6 semanas. De un día para otro deje de sentir los síntomas, yo llamé por teléfono para hablar con un médico y me dijo que estar embarazada no era un estado continuo de malestar y que si no tenía pérdidas u otro síntoma de alarma me esperase a la primera eco ya que si iba a urgencias aún podría ser pronto para escuchar el corazón y aún podría preocuparme más. Al final pasados unos días los síntomas volvieron a aparecer y los he tenido todo el embarazo, así que no siempre son malas noticias
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo de hecho no he tenido ni un solo sintoma en todo el embarazo, estoy de 19 semanas. Ni uno!!! Únicamente me molestaban los pezones si los rozaba, pero es desde que ovule, que no se fue.....y un dia de repente deje de sentir esa molestia y me raye pensando q algo habria pasado. No paso nada, mi bebe esta genial aqui dentro, y despues la sensibilidad de los pezones volvió. Pero vamos, que es lo unico que tengo.....asi que intenta estar tranquila que seguro que cuando vayas a la eco esta todo genial!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En principio no tienes por qué preocuparte. A mi me pasó lo mismo sobre l semana 6, que coincidió justo con la primera visita a la amtrona y se lo comenté. Ni dolor de pechos ni de ovarios (mis únicos síntomas). Me dijo que en principio, si no tenía dolores muy fuertes o sangraba, que no me preocupara, que los síntomas van y vienen y el cuerpo se va adaptando. Mucha suerte!!! Seguro que todo está bien Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchísimo Enamorada Smiley sad Fuimos a una eco cuando estaba de 5 semanas, pero todavía no se veía el embrión. Lo que sí que se veía era el saco y la vesícula vitelina, cosa normal para las semanas que estaba.

• Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Mi experiencia con lo de dejar de sentir los síntomas no fue buena Smiley sad, pero muchss chicas me han dicho que es normal que los síntomas sean intermitentes, así que no te preocupes antes de saber. ¿habéis llegado a ver el embrión y el latido?. En mi caso, cuando fui al ginecólogo, de casi 7 semanas, me dijeron que estaba de 4, y no me cuadraba nada, aunque decían que podía ser que hubiese ovulado tarde (tampoco me cuadraba pq sé cuándo ovulé). Mucho ánimo, entiendo perfectamente cómo te sientes...es una agonía :'(, pero intenta mantenerte positiva. Espero tus buenas noticias. Besos.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo que a ti, que tenia bastante sintomas y a veces habia diasseguidos que se me paraban y me rayaba mucho... pero no es señal de que tiene que ir mal, no te preocupes. Si te vas a quedar mas tranquila ve a urgencias pero intenta exagerar mas las cosas para que te vean en condiciones por si no te hacem caso. Animo guapa!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy también embarazada de 6 semanas y no tengo ningún síntoma. A veces se tienen y de repente desaparecen... Es inevitable preocuparse porque al principio es la única forma de saber que todo está bien, cuando no se tienen síntomas parece que no se está embarazada, pero no tiene porqué ser malo. En mi anterior embarazo tampoco tuve casi síntomas al principio y fue todo muy bien. De todas formas, si te vas a quedar más tranquila acércate a urgencias a ver si te hacen una eco
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, ¡felicidades por el embarazo!

Es «normal» (y digo normal porque también hay a quién le acompañan los síntomas todo el embarazo) que los síntomas desaparezcan, de hecho, ¡es una alegría! Pero si, acojona, estando de tan poquito (luego ya tenemos la barriga, las patadas del bebé...), a veces los síntomas son lo único que tenemos para pensar que todo sigue adelante, pero no te preocupes, que no tiene por qué ir mal.

Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres ir de urgencias, que tampoco es que tengas ningún síntoma que te haga sospechar, puedes buscar un ginecólogo para hacerte una eco y comprobar cómo va todo. De todas formas, los síntomas a veces desaparecen.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve síntomas de nada en todo el embarazo, estoy de 39 semanas y perfecta. Ni nauseas, ni vómitos, ni pechos sensibles, no me he hinchado ni lo más mínimo al final, no me he mareado, he estado ágil y vital y a una semana del termino sigo así de bien. Con esto te quiero decir que cada cuerpo es diferente, asimila las hormonas de diferente manera. No tiene porqué ir mal nada, yo que tú intentaría estar tranquila, es lo más importante. Tampoco es garantía de que no vuelvan estos síntomas u otros más adelante. Disfruta de que no te encuentres mal, así hice yo, me siento afortunada por haber estado tan bien en mi embarazo. Enhorabuena!
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el médico tiene razón deberías de alegrarte de estar bien, yo estuve mal muchas semanas y el día que pude desayunar sin vomitarlo dije por fin 👏🏻👏🏻👏🏻 No dije a ver si se ha parado el embarazo. Descansa y disfruta a partir de ahora que todo lo que viene es súper bonito😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración