Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Julio 2016 Madrid

Cuando me puedo quitar el tocado ??

Sandra, el 9 de Junio de 2016 a las 14:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Llevo un tocado muy similar a este,la boda se celebrará por la tarde en el jardín luego tenemos el cocktail y la cena y todo eso...cuando me lo puedo quitar??

Cuando me puedo quitar el tocado ?? - 1

17 Respuestas

Última actividad por Susan, el 10 de Junio de 2016 a las 12:02
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lleve un tocado así y me lo quite una vez ya entré al salón y me senté. Mi madre me lo quito justo antes de que sirvieran el primer plato
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaría tras la ceremonia. Lo considero un velo. No un tocado . Con cuidadin no sea q te destroce el peinado
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu dia y las normas las pones tu! Jajajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Mayo 2018 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te vengas arriba y lo estés dando todo en la pista de baile !!!... Vamos cuando quieras
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo quitaría, los tocados se supone que por protocolo no se quitan, ya que preguntas en que momento quitártelo, sino cuando tu quieras jajajajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que tocado lo veo como un velo... Yo te diría que te lo quitarás al entrar en el restaurante... Así seguro que estás mas cómoda.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que cuando te dé la gana Jajajaja Por protocolo los tocados no se quitan, pero yo creo que cuando te apetezca es la mejor opción!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo veo esto como un velo mas que un tocado al uso. Yo desde luego me lo qitaría para la entrada al banquete, como hacen todas las novias con su velo. Al fin y al cabo es lo qe ella ha elegido en lugar del velo...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tocados no se deben quitar nunca por protocolo! Otra cosa es el velo...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente para la cena se suele quitar..quien dice para cena dice para antes del corte de la tarta.. pero supongo q cada una se lo quita cuando se acuerda o cuando ya no lo aguanta mas..jajajja..
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente el velo te lo quitas al sentarte en la mesa para cenar así que con este tipo de tocados ocurrirá lo mismo

    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo sé los tocados sólo se llevan por el día (mañana),entonces si tu boda es tarde noche,deberías de quitarlo cuando antes,pero yo creo personalmente que te lo quites cuando te moleste y a la marcha un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba velo y me lo quité despues de las fotos. Estaba hasta las narices de él jajaja pero me lo quité por comodidad, realmente no sé cual es el protocolo para quitarse el velo o tocado en tu caso (aunq en otra boda a la q fui la novia tb se lo habia quitado ya al entrar al salón)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo velo y la chica de la tienda me dijo q me lo quitara al sentarme a cenar, no sé si el tocado ira igual o no...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente que te lo quite el fotógrafo que querrá hacerte alguna foto con el
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mil tengo claro que encuento me suba en el coche despues de la iglesia me lo quito ajjaaj pero cuando tu quieras
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando quieras !! Si después del cóctel te sientes incomoda pues te lo quitas !! Yo me quedaria toda la noche con el velo porque me encanta pero va a ser un estorbo jejee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración