Granada, Granada · Desde Junio del 2012
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo... Ver más
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo q escojo nos represente.
- Súper Novia
- 4.597 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Será una boda civil, con 40 o 50 invitados. La ceremonia y el convite serán en jardin y patio conexos y estilo arabe. No llevaré ramo ni velo, iré con mi hija de la mano ella es todo lo q necesito y x supuesto tb llevará su vestido de princesa. Ya con 2,8 años es lo q ha pedido.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/175035El día de mi boda
Qué puedo decir. Tras trece años juntos y una hija de 3 decidimos casarnos. Nunca me lo planteé. Pero sabía exactamente cómo lo quería. Así que como queríamos algo íntimo, no más...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
1.340
Hoy he ido a la prueba de peinado y me ha gustado ...que os parece ??

Buenos días novias y novios!!! Me llamo Esther! Y soy de Valencia! aunque me caso en Gandia, cerca de la playita. Será una boda bastante moderna, y me caso de noche Adoro las bodas de noche!! Y además...

Lo acabo de terminar y necesito vuestra mas sincera opinion.Encontre esta pizarra en casa de mis hijos y pensando pensando como voy a poner lagrimas k salen en la foto y conos para arroz de colores....

Mis últimas fotos
250Mi Actividad

Participé en el post de Lina
Hace 3127 días

Participé en el post de Esther
Hace 3130 días

Participé en el post de Veronica
Hace 3135 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración